Se la mejor versión de ti mismo

versión

Actualmente existe un creciente fenómeno en las redes sociales donde muchos jóvenes están usando la imagen de modelos como inspiración para adelgazar. La saturación de imágenes idealizadas de la belleza en el internet y en la TV genera en los jóvenes una presión que termina ocasionando inseguridad e insatisfacción de como se ven.

Se crea una brecha abismal entre el como son y como quisieran ser.

En muchas ocasiones el cuerpo ideal al que aspiran puede ser inalcanzable debido a que muchas fotos que usan como inspiración están retocadas digitalmente.

La culpa es de los medios

Los medios de comunicación se han encargado de enaltecer cuerpos delgados, asociándolos a la riqueza, el bienestar e incluso a la felicidad. Como seres sociables que somos estamos en una búsqueda constante de aceptación, por lo tanto es muy fácil caer en ciertos patrones que ponen en riesgo nuestra salud.

Debes ser la mejor versión de ti mismo

Debemos aclarar que no es malo tener una modelo o alguna actriz famosa que te inspire y te motive a realizar dieta y ejercicio todos los días . El problema comienza cuando nos comparamos constantemente con otras personas, con otros cuerpos.

Tu meta debe ser superarte cada día y ser una mejor versión de ti mismo.

Hoy seré mejor que ayer

Recuerda que la persona con la que compites tiene que  ser aquella que ves en el espejo todos los días.

Esta entrada fue publicada tambien en el Blog Inspirulina.com 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta