Sexo y 3 actividades mas para quemar calorías

actividades para quemar calorias

1. Caminar al trabajo

  • 113 calorías en 30 minutos

Recuerda que esto significa tener un ritmo al caminar, no lo puedes hacer demasiado despacio porque no servirá. En un paseo de 20 minutos puedes quemar hasta 100 calorías; si tu trabajo está lejos del lugar donde vives, entonces  llevar a pasear al perro también es una opción para quemar calorías.

2. En bicicleta al trabajo

  • 255 calorías en 30 minutos

Andar en bicicleta 30 minutos cada mañana al ir a trabajar puede ayudarte a deshacerte hasta de 500 calorías adicionales al día. Si vives lejos de tu oficina, puedes estacionar el auto en un lugar y de ahí tomas tu bicicleta; es una buena opción para evitar el tráfico.

3. Tener relaciones sexuales

  • 90 calorías en 30 minutos

Es un excelente pretexto para tener relaciones varias veces a la semana, además lo disfrutarás y es bastante divertido para ti y tu pareja.

El sexo es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que existen.

Pero si eres de los que sufren de disfunción erectil lo ideal es que trates ese problema primero con el producto adecuado para que luego puedas aprovechar y verte beneficiado de la actividad sexual.

4. Ir de compras, mientras que cargas bolsas pesadas

  • 186 calorías en una hora

Cuando vayas de compras lleva unos zapatos cómodos para que puedas caminar a un ritmo decente (trata de sentir el aumento de la frecuencia cardíaca) y no olvides subir las escaleras en vez del elevador.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta