Si no desayunas tu grasa aumenta

si no desayunas tu grasa aumenta

Amanece y tu cuerpo necesita nutrientes y vitaminas, recuerda que vienes de dormir un promedio de 8 horas sin ingerir nada. Y tu al despertar decides no desayunar porque quieres bajar de peso, GRAVE ERROR. Tienes que saber que si no desayunas tu grasa aumenta.

Eso que estas haciendo no se llama dieta, estas poniendo a tu cuerpo a pasar hambre y trabajo. A la larga terminas pagando.

Tu cuerpo necesita alimentarse y lo va a conseguir a toda costa, no le queda de otra que auto devorarse. Tu organismo tendrá que consumir musculo y colágeno para compensar lo que no estas ingiriendo.

Al pasar de las horas y con la llegada de la tarde tu cuerpo decide actuar, y lo hace emitiendo intensos ataques de hambre y aumentando tu apetito. Todo esto ocurre antes de que tu cuerpo se quede sin reservas de azúcar. Empezarás a comer con ansiedad para satisfacer las necesidades de tu organismo, vas a comer todo lo que tienes a tu paso y eso ocasionará aumento de peso.

“Hacer dieta no significa saltarse las comidas “

Así que para que esto no ocurra te recomendamos que desayunes al levantarte. Un buen desayuno con todos los nutrientes y vitaminas que necesitas bastará para que tu cuerpo obtenga lo necesario y no se auto devore. Con esto tu metabolismo mejora y tendrás mas energía para enfrentar el día que recién inicia.

Consecuencias en las mujeres…

Si eres de las que se saltan el desayuno estas son las consecuencias que tendrás que sufrir:

  1. Aumento de la grasa en el abdomen
  2. Cansancio y dolores musculares
  3. Caída de cabello de raíz grasosa
  4. Aparición de más vellos y acné
  5. Abortos en el primer trimestre e infertilidad
  6. Ansiedad por comer carbohidratos

…Y en los hombres

  1. Aumento de la grasa del abdomen
  2. Ronquidos al dormir (apnea del sueño)
  3. Colesterol y triglicéridos altos
  4. Verrugas en el cuello y las axilas
  5. Retención de líquidos
  6. Insomnio y dolor de cabeza

Debes alimentarte bien si quieres bajar de peso, mantén a tu organismo activo y dale los nutrientes que necesita. Come unas 5 veces al día, que son 3 principales y entre ellas debes realizar dos meriendas. En la tarde reduce los carbs y siempre debes tener una porción de proteínas en cada comida, y trata de ir eliminando el exceso de azúcar que ingieres 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta