Siéntate y ejercítate

Sientate y ejercitate con una silla

Siéntate y ejercítate

Los ejercicios para los glúteos se dirigen también a los músculos de los muslos por lo cual es entonces importante aislar los glúteos y para ello una silla común y corriente servirá.

Utilizando cualquier silla de casa puedes realizar los ejercicios que te presentaremos y además, son aptos para personas de cualquier edad que más allá de mantener un trasero, pueden sencillamente ejercitarse sentados cómodamente.

Levantarse de la silla: siéntate en la silla apoyando los pies del suelo, coloca tus brazos cruzados en el pecho de forma que tu mano derecha quede en tu hombro izquierdo y la mano izquierda en el hombro derecho. Ahora apretando los glúteos y haciendo fuerza con ellos levántate de la silla y vuelve a sentarte. 15 repeticiones.

De rodilla a la silla: ubícate detrás de la silla y arrodíllate apoyando las manos del respaldo o espaldar de la silla. El ejercicio consiste en levantar un pierna unos 15 centímetros y estirarla hacia atrás, bájala y vuelve a repetir, haz el mismo ejercicio en la otra pierna, 15 repeticiones para cada una.

Puente en silla: sentado en la silla con la espalda apoyada al respaldo, presiona los pies contra el suelo y la parte superior con la silla, aprieta los glúteos y levanta la cadera y el trasero de forma tal que el cuerpo forme una recta desde rodillas a hombros; la meta es mantenerse en esta posición durante 5 segundos, descansa y repítelo 15 veces.

Este tipo de ejercicios puedes realizarlos en tan solo media hora y desde tu casa. Lo que debes buscar es la motivación necesaria para que te animes a hacerlos un par de veces por semana. Combinalo con un poco de cardio y una buena dieta para que empieces a ver increíbles resultados.


Loading...

1 Comentario

Dejar una respuesta