Sigue el ejemplo de estas 9 famosas

sigue el ejemplo de estas 9 famosas

Sigue el ejemplo de estas 9 famosas

Blake Lively y su relación con el chocolate

La actriz nunca renuncia a algunas onzas de chocolate negro cada día. Cuanto más puro sea menos grasa aportará y te ayudará a ‘apagar’ ese antojo de dulces que todas tenemos aportando muy pocas calorías. Eso sí, recuerda que debes obviar las variedades con frutos secos, el chocolate blanco, con leche o acompañado de bizcocho.

Vinagre de sidra como Megan Fox

La actriz (cuando no está embarazada) se une a otras famosas como Cindy Crawford o Fergie de tomar vinagre de sidra porque no solo ayudan a reducir el apetito sino que son un buen coadyuvante para reducir la grasa corporal sobrante. Con dos cucharadas soperas al día es más que suficiente para notar sus efectos.

Tomar dulces hidrogenados como Shailene Woodley

La actriz mantiene su ansia de dulces a raya no eliminándolos totalmente de su dieta sino consumiéndolos de forma responsable. Shailene busca versiones más saludables y naturales de las galletas, dulces y hasta patatas fritas en forma de productos que no contengan aceites hidrogenados, colorantes ni conservantes artificiales, así como otros snacks por frutos rojos. Así se quita el antojo de manera saludable.

Come fresas como Gwyneth Paltrow

En España está a punto de empezar la temporada del fresón así que te puedes servir de este truco de Gwyneth que estimula el metabolismo, te ayudan a calmar el hambre con muy pocas calorías y puede ser un excelente sustituto de las golosinas (sin nata ni azúcar, claro). Llévalas siempre encima como snack.

Carmen Electra y el aceite de pomelo

Tanto ella como Jennifer López consumen aceite de pomelo porque les ayuda a sentirse saciadas y así favorecen la creación de enzimas hepáticas que queman las grasas.

Katy Perry y las setas

Katy y Kelly Osbourne habrían seguido una dieta de tipo holística basada en el consumo de setas y champiñones. Ésta tendría la peculiaridad de actuar en las zonas donde más se necesita además de proporcionar los numerosos beneficios de los hongos: son diuréticos, estimulan el sistema inmune, son laxantes, favorecen el sueño y proporcionan sensación de saciedad. De manera que asegúrate de que tu dieta contiene abundantes setas porque, además de no tener apenas calorías, son todo ventajas.

Kristen Wiig y su día libre

A la actriz le encanta cuidarse pero también concederse alguna indulgencia. Así que, cuando está a dieta, confiesa que se ‘regala’ un día libre a la semana en el cual comer todo lo que le apetece, incluyendo comida rápida. Así calma su ansiedad sin romper demasiado su rutina dietética.

Catherine Zeta Jones y los hidratos

Para mantener su peso a raya, la actriz asegura que no ha dejado los carbohidratos. Eso sí, no los consume más allá de las 5 de la tarde para que le dé tiempo a utilizar la energía que le proporcionan y no se conviertan en grasa.

Ginnifer Goodwin prefiere compensar

La actriz no sigue ninguna dieta específica pero sí es consciente de que hay que compensar los excesos. Así que afirma que si un día se ha pasado con las grasas al día siguiente desintoxica comiendo ensaladas y comidas bajas en calorías. Nada del otro mundo ni nada que no pueda hacer cualquiera.

Sigue el ejemplo de estas 9 famosas que te acabamos de nombrar y ponte en forma.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta