Sigue el progreso de tu perdida de peso

el progreso de tu perdida de peso

El progreso de tu perdida de peso

Suele pasar que comienzas un régimen alimenticio, ya tienes preparada tu dieta y desde el mismísimo primer día comienzas a pesarte constantemente, a cada momento. Te pesas antes de ir a entrenar, después de entrenar y ves variar los números por 200 gramos o 300 gramos. Se convierte rápidamente en una obsesión. El problema no es tanto la obsesión, el problema es que pasas de un estado de indiferencia a una de control total sobre tu dieta a otra vez un estado de indiferencia en cuestión de semanas, muchas veces de días.

Es necesario que leas una serie de consejos saludables que tenemos para ti, para que puedas llevar una buena alimentación y controles tu progreso. Primero que nada debes elegir un día y una hora especifica a la semana para pesarte. Recuerda que tu peso puede variar unos cuantos gramos según la hora del día en que te peses, por lo tanto seria bueno que escogieras una hora fija un día a la semana para subirte a la bascula. Debes resistir pesarte mas veces a la semana, NO es saludable. Otro consejo que te doy es que tomes fotos, al igual que con la bascula debe ser una vez por semana o puedes realizarlas una vez al mes. Trata de ponerte la misma ropa siempre y usa un fondo claro (pared blanca) con buena luz en el cuarto para que puedas ver a detalle el progreso y los cambios que tienes en tu cuerpo.

Mídete, asegúrate de usar la cinta métrica para detectar cambios mas profundos como el aumento de musculatura, reducción de cintura, entre otros. No solo debes observar el peso, recuerda que el musculo pesa mas que la grasa. No eres una mascota, pero muchas veces tienes que ofrecerte una recompensa. La diferencia es que esta vez la recompensa no la podrás usar hasta que cumplas tus objetivos. Regalate a ti mismo una prenda de vestir, pero que esta prenda sea de dos tallas menos para que sea un incentivo para que puedas luchar día a día por llegar a la meta y usar el tan ansiado vestido o traje que te has comprado. Motivación, motivación y mas motivación, y en eso nosotros fullmusculo.com somos expertos. Síguenos en las redes sociales (Twitter, instagram y facebook), buscanos con el mismo nombre fullmusculo. Debes aprender a inspirarte y a motivarte todos los días, puedes incluso tomar un diario y escribir frases inspiradoras y narrar como vas evolucionando día a día para recordarte lo importante que esto es para ti, para tu cuerpo y para tu mente. También es muy importante que lleves un registro de todo lo que haces : Dietas, entrenamientos, avances, peso, etc. Ya que esto ayudará a proyectar tu progreso o a ver que esta fallando, si te has estancado en algún momento. Anota todo y revisalo semanalmente. Por último pero no menos importante, debes realizar pequeños cambios en tu rutina diaria. Por ejemplo, como ir al trabajo en bici o a pie, sal un poco mas temprano de casa para que hagas algo extra de ejercicio ese día que tu elijas . Si vives en un apartamento, sube las escaleras en vez de usar el ascensor o también puedes aplicar esto para el trabajo. Son estos detalles los que hacen a la larga la diferencia. Inténtalo y verás que con estos cambios podrás lograr la meta que te has planteado.

Solo necesitas esfuerzo y perseverancia. Lo demás lo hacemos nosotros…


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta