Snacks para preworkout fáciles de llevar

snacks para preworkout

Es normal que salgas apurado para ir al gimnasio y se te olvide agarrar algo para comer antes de entrenar. Ya sea que vayas temprano en la mañana o al final de la tarde después del trabajo siempre debes tener un preworkout que te de las energías necesarias para afrontar el entrenamiento. Te dejamos una lista de snacks para comer antes del entreno que puedes fácilmente agarrarlos en el apuro que llevas todos los días.

Los mejores snacks de preworkout

Huevos

Puedes hervirlos y mantenerlos en la nevera para cuando los necesites. Ponlos dentro de unas rodajas de pan y cómelos antes de ir al gimnasio. Si tienes un poco mas de tiempo los omelettes también son buena idea.

Avena de la noche anterior

Este es especial para quienes entrenan en la mañana ya que lo puedes preparar la noche anterior y dejarlo listo en la nevera. Antes de irte a la cama pon media taza de avena, 2 cucharadas de almendras, 1 taza de leche o agua, un poco de canela y si quieres puedes añadir banana o cambur picada en pedazos. Para cuando te despiertes en la mañana este snack estará listo para que lo comas.

Cambur o bananas

Este es el mas sencillo de todos. Compra bananas en el supermercado todas las semanas y tenlos a mano. Cuando vayas saliendo apurado toma dos bananas y cómelas.

Pan con mantequilla de maní

Quien no ama el pan con mantequilla de maní desde pequeño. Así que prepárate para recordar viejos tiempos preparándote un rico sandwich.

Yogurt de frutas

Y no estamos hablando del que venden en la tienda que es procesado y lleno de azúcar. Este es hecho en casa y todo lo que necesitas es yogurt natural y las frutas de tu preferencia cortada en pequeños trozos.

 

Si tienes alguna idea para un preworkout fácil de preparar y de llevar compártela con nosotros en los comentarios.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta