Los 10 mejores suplementos para bajar de peso

suplementos para bajar de peso

No solo con alimentación balanceada y una importante rutina de ejercicio, logramos bajar el peso que buscamos.

En oportunidades necesitamos otra clase de ayuda.

¿A qué nos referimos?

Pues no es ponernos a rezar o llamar a Superman, sino que recurrimos a suplementos para bajar de peso, que nos otorgan un extra para alcanzar los objetivos.

Claro!

Que en el caso de los suplementos para adelgazar, sucede lo mismo que con las dietas o los programas de ejercicios:

Existe una gran cantidad, por lo que tienes problemas para elegir uno, porque todos te los venden como “la gran maravilla”, cuando en realidad no todo es color de rosa, y siempre hay que elegir lo más adecuado para cada uno de nosotros.

Actualmente existen muchos suplementos para quemar grasa, que los encontramos fácilmente en las tiendas, o que podemos adquirir también en varias páginas web, ya que se ha convertido en un importante negocio.

Los podemos conseguir en polvos, cápsulas, pastilla o píldoras, todos con el mismo objetivo:

Ayudarnos a disminuir esos kilos de más.

Los suplementos para bajar de peso ayudan en la disminución del apetito, la reducción de la absorción de nutrientes o incrementa la quema de grasa, por lo que puede ser de gran utilidad.

Ojo!

Que el problema aparece en que algunas personas comienzan a probar un suplemento para adelgazar, sin tener todo el conocimiento sobre los efectos y algunos pueden llegar a ser perjudiciales, por lo que debemos tener cuidado, así como mantenernos muy bien asesorados.

Ante todo esto, es momento de conocer los 10 mejores suplementos para quemar grasa, ya que es clave saber sus propiedades a la hora de elegir.

Descubriremos los más populares y después tú decides, cual te convence más, además que debemos tomar en cuenta que cada producto tiene sus beneficios y desventajas.

Por cierto, no vamos de mayor a menor en el listado. No tiene ningún orden de preferencia.

Son solo los 10 mejores.

 

Los 10 mejores suplementos para bajar de peso

 

1- Creatina

Al hablar de la creatina, debemos dejar claro que no se trata de un suplemento para quemar grasa, ni incide directamente en bajar de peso, pero ayuda a mejorar nuestra fuerza, vitalidad y eficiencia al momento de realizar ejercicio.

Además.

Contribuye a mejorar nuestra masa muscular, lo que impacta favorablemente en el metabolismo, generando una pérdida de grasa.

Todas aquellas personas que realizan un ejercicio constante, pueden utilizar este suplemento para aumentar su rendimiento.

Con la creatina, podemos incrementar las repeticiones del peso, con lo que quemaremos más grasa y estaremos ganando una mayor cantidad de músculo.

Se recomiendan entre 5 y 6 gramos por día.

También es un buen suplemento para los diabéticos al mantener los niveles de glucosa, y es beneficioso, tanto para el cerebro, como para nuestro estado de ánimo.

La creatina que recomendamos es:

Creatina Optimum Nutrition

 

2- Garcinia Cambogia

Se trata de uno de los suplementos para adelgazar más populares.

Hablamos de una fruta pequeña que es originaria de la India y otras regiones de Asia, y su extracto, el hidroxicitrato, es usado para bajar de peso, además de tratar problemas estomacales o en las articulaciones.

Con la Garcinia:

  • Se disminuye la absorción y acumulación de grasa
  • Aumenta el metabolismo
  • Controla el apetito
  • Reduce los niveles de colesterol
  • Además de quemar carbohidratos adicionales al inhibir una encima.

Es muy conocida, porque aumenta los niveles de serotonina, con lo que podemos reducir en gran medida el hambre.

Ojo.

Que es clave la alimentación saludable y el ejercicio para lograr los resultados, porque de lo contrario, perderemos tiempo y dinero.

Te Recomendamos:

Natura Best Garcinia Cambogia 

3- Hydroxycut

Es otro de los suplementos para quemar grasa más famosos del mundo.

Promueve la lipolisis, con lo que podemos eliminar grasa, además que aumenta la energía.

Algunos expertos afirman que en tres meses, se puede perder unos 9 kilos.

Cuenta con extracto de té verde.

Si buscas definirte, sirve de gran ayuda.

Recomendamos:

Hydroxycut Hardcore Elite

4- Extracto de té verde

El té verde, cuenta con un importante poder antioxidante, diurético y termogénico.

Uno de sus antioxidantes, el EGCG, tiene propiedades antiinflamatorias y efectos metabólicos, que inciden en la pérdida de grasa.

Igualmente su efecto, acelera el metabolismo, por la presencia de cafeína en el té verde, además que moviliza las grasas almacenadas.

También produce un efecto saciante, con lo que se evita que sientas apetito, algo que nos ayudará a perder esos kilos.

El extracto es un ingrediente popular en varios suplementos.

El mejor momento para consumir, es una hora antes de realizar ejercicio.

Recomendamos:

Matcha Green Tea

5- L-Carnitina

La cartinina es un suplemento quemador de grasa que apoya el proceso para perder peso, porque aumenta la eficiencia del organismo en el procesamiento de la grasa, igualmente incrementa los niveles de energía, por lo que siempre se recomienda el consumo, antes de desarrollar alguna actividad física.

La L-cartinina aumenta el rendimiento físico, con lo que estaremos quemando más grasa.

Este suplemento para adegazar es un transportador de grasas, que lleva los ácidos grasos al interior de las células, en las que son combustionados para generar energía.

Recomendamos:

L-Carnitina Now

6- Ácido Linoleico Conjugado (CLA)

Es un tipo de grasa trans, que podemos encontrar en algunos productos de forma natural, pero como suplemento para adelgazar se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Ayuda a incrementar el metabolismo, reduce el apetito y estimula la degradación de la grasa corporal, aunque algunos lo critican por sus efectos secundarios, ya que puede generar problemas digestivos.

Recomendamos:

NatureWise CLA 1250

7- Proteína De Suero De Leche

Es un suplemento para bajar de peso completamente natural, así que no debemos preocuparnos por algún químico, que pueda afectar a nuestro organismo.

Esta proteína es muy popular, porque nos ayuda en las rutinas de ejercicios y en el plan de alimentación, por lo que es muy bien recibida en los gimnasios.

Nos ayuda a ganar masa muscular, mejorar el rendimiento físico y quemar grasa, de la misma forma que la creatina.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que incrementa la serotonina, con lo que podemos controlar el apetito y las ganas desesperadas de comer todo lo que veamos.

Recomendamos:

Proteína isopure

8- Cetona de frambuesa

Las cetonas son las responsables del aroma de la frambuesa y las encontramos, en las diferentes tiendas,  como un suplemento muy famoso para perder peso.

Cuenta con la capacidad para degradar a la grasa, por su hormona adiponectina, por lo que puede ser de gran utilidad.

Recomendamos:

KetoSports KetoCaNa

9- Naranja amarga

La naranja estimula el proceso de quema de grasa.

Se trata de uno de los suplementos para bajar de peso más usados.

El problema radica es que se trata de un producto muy controversial, porque cuenta con dos compuestos, como la sinefrina y octopamina, parecidos a los que se encuentran en la efedra, por lo que muchos no recomiendan su consumo.

La naranja amarga ayuda a reducir el apetito, con lo que se consumen menos calorías diarias.

Recomendamos:

Bitter Orange Extract 500mg

10- Aceite De Krill

Este suplemento quema grasa es esencial en la lucha contra el sobrepeso, además de que ayuda al cerebro y la salud cardiovascular.

El aceite de Krill acelera a metabolismo y mantiene el nivel de omega 3 en nuestro cuerpo, con lo que podremos quitarnos de encima la grasa.

Este suplemento para bajar de peso también estimula las mitocondrias, con lo que cada vez podremos quemar más grasas.

Recomendamos:

Now Foods Neptune Krill

 

Este es un top con los 10 mejores suplementos para perder peso, pero atención que existen muchos más como:

  • el aceite de pescado
  • aceite de coco
  • el quitosano
  • revesratrol
  • vinagre de sidra
  • capsaicina
  • la flucoxantina
  • meratrim
  • sinefrina.

Algo que debemos tener muy claro:

Es que podemos utilizar cualquiera de estos suplementos, pero como una ayuda en la búsqueda de perder peso, no podemos esperar ningún milagro y no solo por consumir pastillas quema grasas, vamos a reducir esos kilos que nos vienen molestando.

Incluso.

Muchos de estos suplementos para perder peso, colaboran en aumentar nuestro rendimiento físico, por lo que es clave que tengamos una intensa rutina de ejercicio, así como una alimentación balanceada, para poder conseguir resultados.

Otro aspecto a tomar en cuenta:

Es que el consumo de estos suplementos para bajar de peso, se deben desarrollar con moderación, no podemos exagerar y menos en el caso de algunos productos que tienen efectos secundarios.

Lo mejor será iniciar con dosis pequeñas y controladas, para luego ir aumentado, según las recomendaciones médicas, de los fabricantes o incluso de nuestros entrenadores.

Lo mejor es que siempre tengamos asesoría.

Ojo!

Que no podemos bajo ninguna circunstancia, aumentar la dosis que se encuentran establecidas en cada suplemento, para evitar inconvenientes, ya que lo importante es que podamos aprovechar los beneficios que nos generan estos suplementos para adelgazar, para lograr nuestros objetivos.

Se trata de una ayuda importante.

¿Utilizas suplementos?

O

¿eres de los que aún no se atreve?

Al final, es una alternativa interesante.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta