Tips de nutrición para un cuerpo envidiable

tips de nutrición para un cuerpo envidiable

El secreto para un cuerpo envidiable recae principalmente en la forma que comemos., al menos eso fue lo que se concluyó en un estudio hecho por investigadores Británicos en la Universidad de Bristol. Parece que cuando comes es importante que te enfoques en la comida que esta frente a ti. Este es el verdadero secreto.

Tips de nutrición para un cuerpo envidiable

Comer lento

Si alguien come mas rápido es probable que coma demás. Esto debido a que por la espera por la diferencia en velocidad con las demás personas es probable que pique una que otra cosa al finalizar su plato, o peor aun, repita.

Si estas comiendo procura no distraerte con otra cosa, no chequees los emails ni hagas otra actividad que te distraiga de tu verdadero objetivo en ese instante: Comer.

No comas nunca en la vía

Ni veas Televisión, ni hables por teléfono. Como puedes saber que comes apurado ? Pues aquello que no te recuerdas haber comido. Durante el estudio en la Universidad de Bristol 42 personas comieron bajo la supervisión de los investigadores mientras jugaban solitario en la PC. Media hora después se les pregunto que habían comido y en que orden lo habían hecho y ninguno se acordaba el orden en el que lo habían hecho.

La recomendación de los científicos es que en cada comida debes tener 20 minutos de silencio sin aparatos, PC, TV nada que te pueda distraer. Si comes muy rápido hay una tendencia a que comas mas de lo que realmente necesitas. Por lo tanto lo mejor es que comas lento, en silencio, disfrutando cada bocado para que puedas sentir la sensación de llenura cuando has saciado tu hambre para de esta forma evitar acumular kilos extra. De esta forma podrás tener un cuerpo envidiable.


Loading...

1 Comentario

Dejar una respuesta