Tips fitness para la oficina

Si en tu trabajo eres de los que pasas 8 horas frente a un computador, o simplemente sentado en un escritorio tienes que saber que eso tiene un terrible impacto en tu figura.

La falta de tiempo libre te mantiene alejado del gimnasio pero igual no es excusa para que no te ocupes de tu figura.

Hay métodos para cuidarse incluso estando dentro de una oficina. Y aquí te dejaremos un par de tips fitness para la oficina que puedes poner en practica desde hoy mismo:

 

Tips Fitness para la oficina

No te saltes las comidas

No hay excusa para que te puedas saltar una comida del día. Así tengas mucho trabajo es muy importante que tomes media hora de tu tiempo para que puedas comer tu almuerzo. Tu salud es mas importante que el trabajo, te lo aseguro.

Además, pasar hambre no es un buen método para perder peso. Al contrario tu cuerpo reaccionara a esta falta de comida y liberará hormonas que terminan por convertir las calorías en grasa.

 

Ejercicios simples en tu descanso

Te beneficiaras de los breaks que tengas durante las horas de trabajo y ayudarán a que te relajes y trabajes de forma mas productiva. Seguramente no serán los ejercicios mas efectivos que existen pero ayudan.

  • Realiza squats usando la silla como apoyo.
  • Mientras estés sentado contrae tu abdomen por periodos de tiempo cortos.
  • y el que nunca falla, párate y camina.

 

Prepara tu almuerzo a casa

Si cocinas en casa puedes elegir los ingredientes que quieres ponerle a tu comida. Puedes optar por ensaladas y evitar comida rápida. La mayoría de la comida que venden en la calle es alta en grasa, calorías y baja en nutrientes.

 

Opta por snacks saludables

Una dieta rica en arándanos ayuda a deshacerte de la grasa abdominal.

El Centro de la Universidad de Michigan para las enfermedades cardiovasculares ha demostrado que una dieta rica en arándanos ayuda a eliminar de la grasa que se acumula alrededor de tu cintura. También provee protección al corazón.

 

Bebe abundante agua

Dile adiós a los refrescos y bebe mucha agua. Todos ya conocemos la importancia que el agua juega en el proceso de la perdida de peso. Tu cuerpo trabaja mejor cuando esta bien hidratado. Además el agua ayuda a que te sientas saciado y ayuda a que comas menos.

Te damos unos fitness tips para el trabajo extra que te pueden ayudar a mantenerte en forma:

  • Ve al trabajo en bicicleta
  • Sube las escaleras en vez de usar el ascensor
  • No uses el teléfono dentro de la oficina, mejor ve directamente a donde el compañero con el que necesitas hablar.
  • Haz pausas y estira tus músculos cada media hora
  • Cuando sea hora de almorzar toma un paseo afuera
  • Evita por todos los medios comer en frente de la computadora

Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta