Tips para acelerar el crecimiento de los músculos

crecimiento de los músculos

Si tu misión es aumentar masa muscular pero últimamente ves lento tu progreso entonces estos tips son ideales para ti. Deberás ponerlos en practica para que comiences a acelerar el crecimiento de los músculos.

Mas proteínas

Ya en otras ocasiones te hemos explicado que son las proteínas y para que funcionan, pero te lo vamos a recordar una vez mas, las proteínas son promueven la construcción de la masa muscular. Lo recomendado es consumir 2 gramos de proteína por cada kilo de tu peso corporal. El consumo de proteínas debe ser suficiente para que tu cuerpo sea capaz de aprovechar el entrenamiento que estas realizando.

Las proteínas las encuentras en muchos alimentos y también puedes complementarlo con un buen batido proteico.

proteínas

Proteínas, todo lo que necesitas saber

Las proteínas son muy  importantes para la recuperación, el crecimiento y el mantenimiento de los músculos, órganos y necesarias para la producción de hormonas como la testosterona. Leer más

 

 

Activa varios grupos musculares

Estamos claros que tu misión es aumentar de masa muscular por lo tanto dedicarte a un solo musculo al día esta errado. Realiza ejercicios básicos pero que incluyan muchos mas músculos durante su ejecución como por ejemplo : Las dominadas, squats o press militar que son mas eficaces debido a que ponen a trabajar en conjunto a varios grupos musculares.

Sé constante

La alimentación es primordial cuando ganar musculo se quiere pero debes prestar mucha atención a tus entrenamientos y al descanso. Recuerda que el sobre entrenamiento te puede ocasionar una lesión que te mantenga alejado por un buen tiempo del gimnasio.

Entrena a tu nivel y no te excedas en el peso que tomas para los ejercicios. Permite que tu cuerpo se recupere correctamente después de cada entrenamiento.

Descansa como se debe

Como comentamos en el punto anterior, el descanso es esencial para la recuperación muscular. Recuerda que el musculo crece cuando estamos en reposo. Si el sueño nocturno no es suficiente puedes tomar una siesta por la tarde de una media hora.

Escoge sabiamente los suplementos

Antes de comprar apresuradamente un suplementos que un amigo te recomendó mejor detente y estudia tus opciones. Cada uno de los suplementos tiene un propósito y debes conocer cual es el tuyo para que vayan de la mano. Te recomendamos que incluyas los aminoácidos, la creatina y el aceite de pescado.

suplementos para aumentar masa muscular

Top 10 suplementos para aumentar masa muscular

En el mercado del mundo fisiculturista y por la actual moda fitness han surgido muchísimas marcas de suplementos para aumentar masa muscular. Sin embargo, no todas funcionan de igual forma y no todas son tan buenas como prometen ser. Leer más

 

Pon en practica los consejos que te hemos dado y en 12 semanas cuéntanos que tal te fue.

 


Loading...

4 Comentarios

  1. Hola necesitaba saber si hay pastillas naturales para adelgazar ya que no puedo hacer mucho deporte solo andar y quisiera que me ayudarais porque tengo sobrepeso y tengo la columna soldada OS doy las gracias

    • Amador buen día, debido a que estás limitado por el ejercicio lo mejor que puedes hacer es llevar una buena alimentación. Intenta solo consumir carbohidratos en la mañana y antes de hacer ejercicio. Evítalos por la noche. Prueba a realizar 5 comidas al día y no 3 grandes comidas como estamos acostumbrados. Pregunta a tu doctor si puedes realizar natación, te asombrarás como te ayudará a perder peso este deporte. Puedes combinarlo con caminatas de 45 minutos. Si pones bastante atención en lo que comes y tratas de reducir tus porciones verás bastante progreso. Espero que te sean de ayuda nuestros consejos. Saludos y mucho éxito !

  2. Tengo mas de 10 años sin entrenar ningún deporte. Quiero comenzar pero me mareo por nada. Jajaja solo quiero saber como comenzar una rutina paulatinamente. Tengo 30años mido 1.94mts y peso 102kg y quiero obtener masa muscular y a la vez definir los músculos. Quiero pasar 1 mes con un pre entrenamiento para entrar a un gym y x todo lo q he leído whey seria la mejor opción.. Con que podría mezclar o suplementario esa dieta? Gracias espero su respuesta

    • Carlos buen día, Te invito a que entres a nuestra página principal Fullmusculo.com donde podrás ver las distintas opciones de asesorías que ofrecemos. Tenemos incluso una gratuita. Una vez que estés suscrito a alguna de nuestras opciones podemos ayudarte con gusto vía email y darte todos los consejos que necesitas. Te recomiendo que comiences con un par de semanas de circuito con poco peso para que vayas despertando tus músculos. Y creo que no deberías pensar en un suplemento, por lo menos no por ahora. Te recomendaría primero enfocarte en una buena dieta cargada de proteínas y cuando ya estés comenzando a entrenar con mucho más intensidad y pesado entonces ahí agregamos un par de suplementos para potenciar el crecimiento muscular.

Dejar una respuesta