Tips para que tengas un cuerpo de super estrella

un cuerpo de super estrella

Cuando verte bien es parte de tu trabajo, el fitness se convierte en tu prioridad número uno. En esta ocasión hemos seleccionado los mejores tips de entrenadores profesionales y los hemos reunido en un solo post para que puedas tener un cuerpo de super estrella.

Son diferentes a nosotros

Si a ellos también se les antojan dulces y hamburguesas seguramente mientras tratan de deshacerse de toda esa celulitis y peso extra. Sin embargo tienen la ventaja de poder tirar dinero a su problema. Invierten cientos de dolares con profesionales que los ayudan a re modelar su figura.

Las celebridades tienen una motivación, determinación y algo mucho mas importante, la presión. Si te vas a presentar en una película donde cientos de críticos te verán y hablarán sobre como luces entonces tendrías una presión similar para mantener tu figura.

Necesitan un entrenamiento rápido y furioso

Una celebridad no tiene mucho tiempo a disposición libre para poder ir al gym. Debido a eso tienden a practicar entrenamientos cortos y de alta intensidad que pueden ser realizados practicamente en cualquier parte. Este tipo de entrenamiento aceleran tu metabolismo y esculpen los músculos para obtener un cuerpo de super estrella.

Si tan solo tienes 30 minutos para entrenar entonces necesitas de un entrenamiento rudo e intenso para sacarle provecho. Con solo 30 minutos de entrenamiento a un alto nivel de intensidad puedes quemar mas de 300 calorías. Este tipo de entrenamiento hace que gastes mas energía que uno normal.

Deja que la ropa te juzgue

La báscula no es la única forma con la que puedes controlar tu progreso. Cuando has mejorado tu figura la mejor forma de ponerlo a prueba es con un par de pantalones que sabes que te quedarían de maravilla cuando pierdas unos cuantos kilos de mas. Una vez al mes intenta ponértelos y así verás de mejor manera como vas con tus objetivos. Se siente bien cuando ves ese espacio que se va haciendo entre los pantalones que ahora usas y tu barriga.

Las super estrellas caminan

Aunque parezca increíble el mejor entrenamiento posible es caminar. Sabias que una caminata ideal es aproximadamente 10.000 pasos ? cuenta cuantos pasos al día haces tu con alguna aplicación para el celular a ver que tan cerca estas de la meta.

Las celebridades son constantemente supervisadas por un entrenador personal para saber si han alcanzado la meta del día caminando. Una aplicación puede ayudarte fácilmente a recordarte cuantos pasos te faltan.

Es tu elección usar o no una aplicación para lograrlo pero recuerda que un cuerpo de super estrella se crea al no dejar los 10.000 pasos sin cumplir.

Que tipo de forma tienes tu

Puede que seas como una manzana, que si subes de peso se te va todo hacia tu sección medio del cuerpo. Por ejemplo Jennifer Lopez tiene el cuerpo en forma de pera, si sube de peso se le va hacia su cintura y su trasero. Sus entrenamientos están enfocados en la forma de su cuerpo y tu deberías hacer lo mismo.

Haz una lista

Si tomaste agua en vez de refresco, anótalo. Si subiste las escaleras en vez de tomar el ascensor, escríbelo. Si ya has perdido un par de kilos pero quieres perder 10 en total, escríbelo en un papel. Haz una lista con lo que debes hacer y lo que has hecho. Chequea día a día lo que vayas logrando.

Apreciar lo que has logrado te ayudará a continuar

A continuación te dejamos una infografía donde podrás apreciar de forma mucho más gráfica los principales tips que debes seguir para tener un cuerpo de 10:

infografia con tips para un cuerpo de modelo


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta