Tips sobre las dietas

tips sobre las dietas

La realidad aunque duela : No es fácil hacer dieta para bajar de peso, y mas cuando tienes tan arraigados esos malos hábitos. Generalmente se torna en un proceso muy frustrante y que si no se tiene la guía y los métodos adecuados puede traer males para nuestra salud.

Debes asesorarte muy bien antes de comenzar una dieta, y siempre realizarlo de forma progresiva. Por eso te traemos unos cuantos tips para mejorar tu alimentación. El primer consejo que te podemos dar es que no te frustres. Recuerda que todo toma su tiempo y que roma no se construyo en un día. El trabajo arduo y la perseverancia traerán resultados. Para eliminar un mal habito o adaptar uno nuevo debes tener mucha calma, ir poco a poco y ármate de paciencia. Antes de una salida con tus amigos piensa cuales son las tentaciones de la noche, lo que te podrías encontrar en el camino y cuales son las posibles soluciones.

Siempre lleva algún snack saludable a mano para que puedas solventar cualquier sensación repentina de hambre. Otro consejo que muchas veces suena tan obvio, pero muy pocos ponemos en practica es el de plantearse objetivos pequeños que puedas ir resolviendo y te lleven a mediano plazo o a largo plazo a tu meta. El hecho de ir paso a paso alcanzando pequeños logros te hará el camino mas entretenido. Antes de comenzar un régimen alimenticio y un entrenamiento para rebajar, calcula tu peso ideal para que tengas una idea de a donde quieres llegar. Visualiza el cuerpo que quieres y ve a por ello, eso si recuerda que nunca te debes comparar con otras personas, todos somos diferentes y tenemos metabolismos muy diversos. Por ultimo, usa las matemáticas para lograr los resultados que deseas.

Normalmente haces 3 comidas al día cierto ?

Te recomiendo que añadas dos pequeñas meriendas entre esas tres comidas y reduzcas tus porciones, debes aprender a controlarlas. Esto va a permitir que tu organismo este trabajando constantemente y ademas que no caigas en tentaciones por el hambre que te ocasionan periodos muy amplios de tiempo sin comida en tu estomago.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta