Tomas bebidas energéticas a diario ?

Cafeína

La razón por la cual esta determinado que consumir bebidas energéticas no es bueno para tu salud es porque están cargados de ingredientes que simplemente no son buenos para ti. Uno de esos ingredientes es la cafeína, y no estamos hablando de tu café matutino o el té del desayuno. Muchas bebidas energéticas contienen dos o hasta tres servicios de cafeína, el doble de lo que contiene una lata de coca cola.

Otros ingredientes dañinos

Hay muchos otros ingredientes que vienen junto a la cafeína que tienen efectos negativos en tu salud. Por ejemplo, la guarana es una planta en sur américa que contiene guaranine, un aditivo presente en muchas de las bebidas energéticas presentes en el mercado que no ha sido aprobada por la FDA. La guaranina generalmente no es incluida en la cantidad total de cafeína que esta dentro de la bebida energética, pero es un compuesto de la cafeína, lo que significa que estas consumiendo aún mas cafeína.

Las bebidas energéticas también tienen niveles absurdos de azúcar, la cual viene en forma de azúcar refinada y syrup de fructuosa de maíz. Consumiendo solo una bebida energética estas tomando el doble del máximo recomendado de azúcar al día, lo que pone en riesgo tu salud dental y de padecer obesidad.

No te dejes engañar por las promesas de las bebidas energéticas. La mejor forma de mejorar tu rendimiento es asegurarte que estas bebiendo suficiente agua y comiendo bien balanceado con muchas frutas y vegetales verdes.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta