Tonifícate con Body Combat

Tonifícate con Body Combat

Una mezcla de artes marciales, ejercicios, música, golpes y disciplina es el Body Combat, otra forma más de tener tu cuerpo tonificado y además con energías eliminando el estrés.

Si en cambio lo que buscas es tonificar tus glúteos no dejes de leer este articulo: A tonificar esos glúteos

Básicamente es un programa cardio energízante de alta intensidad así que si deseas practicarlo debes tener una condición física apta para que puedas conseguir los resultados que puede proporcionar: un promedio de 737 calorías quemadas en 55 minutos.

El plan de entrenamiento incluye disciplinas como: karate, kick boxing, tai chi y boxeo; todos ellos mezclados al ritmo de la música y siguiendo un entrenador si es que asistes a un salón o gimnasio. Sin embargo, hay videos en Youtube para que en tu casa puedas hacerlo, pero siempre es mejor con un especialista en Body Combat y acompañado de otras personas para disfrutar de la clase.

Ayuda a reducir las grasas rápidamente y mejora la circulación cardiovascular por el trabajo aeróbico que se ejecuta lo que por ende produce una tonificación notable en poco tiempo.

Gracias a la música y al trabajo en equipo de las sesiones los participantes se liberan del estrés durante 55 minutos aumentando el bienestar físico y mental porque durante la coreografía marcial el cuerpo libera endorfinas que activan el ánimo.

Practicando Body Combat obtendrás velocidad, resistencia y coordinación. Las sesiones están divididas por fases para que el cuerpo tenga descanso entre 2-4 minutos.

La postura y la densidad de los huesos son dos mejoras que esta disciplina te dará y que no se logra tan fácilmente trabajando con maquinas de gimnasio.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta