Tu arma secreta para no subir de peso

tu arma secreta para bajar de peso

Seguro habrás leído el titulo y te habrás quedado pensando cual podría ser esa arma secreta que te permita bajar de peso. Pues es un arma secreta que todos poseemos pero no muchos la usan. Se trata de preparar tu lista de compra.

Es posible que pienses que es una tontería, pero si eres de los que compras en el supermercado sin realizar una lista de que debes llevarte a casa es mucho mas facil que desperdicies todo el esfuerzo que has hecho en el gimnasio.

Antes de salir de casa a realizar la compra de la semana o del mes es importante que planees que necesitas. Toma un lápiz, un papel y siéntate, visualiza que es lo que comerás en los próximos días que sea sano, saludable y traiga beneficios para tu salud. Te estarás comprometiendo a bajar de peso realizando un plan de compras.

Si no llevas la lista, es mucho mas fácil que adquieras comida que no necesitas y terminas cayendo en la tentación de comprar algunos dulces o chucherías que te alejan de tus objetivos.

Nuestra recomendación es que escribas una lista con todos y cada uno de los alimentos que necesitas para preparar tus próximas comidas y lo mas importante es que te apegues a ella. Piénsalo con calma y visualiza para que no dejes nada por fuera. Una excelente opción es hacerlo el fin de semana que tienes tiempo para realizarlo con calma y paciencia.

Vuelve a nuestra pagina principal para que descubras lo nuevo en Fullmusculo.com


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta