Un batido proteico para después de entrenar

batido proteico

Lo mejor que puedes hacer después de un buen entrenamiento es tomarte un buen batido proteico. Pero no hablamos de esos que se compran y preparas en un santiamén, te estoy hablando uno casero, natural, preparado por ti. Los batidos son ligeros, nutritivos y deliciosos. A continuación te explicaremos como puedes preparar un buen batido para recuperar energías después de una rutina agotadora.

Todos los ingredientes los vas a conseguir muy fácil en cualquier supermercado, y la mejor parte es que no contiene nada artificial.

Lo recomendado para después de entrenar es proteína, que permitirá la reconstrucción y la reparación de tus músculos. Debes recuperar también las reservas de glucógeno que han quedado agotadas durante tu entrenamiento. Así que este batido puramente proteico es ideal para beberlo inmediatamente después de que salgas agotado del gimnasio.

INGREDIENTES

  • 1 Cambur o banana
  • 1 Yogurt desnatado
  • 4 galletas
  • 250 ml de leche descremada

PREPARACIÓN

Introduce los ingredientes en tu licuadora, agrega un poco de hielo y listo.

Estarás ingiriendo aproximadamente unos 16 gramos de proteína con este excelente batido.


Loading...

12 Comentarios

    • Pueden ser 4 galletas de avena. Que sean lo mas natural y sin aditivos. También te recomiendo que uses el yogurt natural sin azúcar. En caso de que quieras endulzar un poco el batido lo mejor es que uses un toque de miel. Saludos !

    • Leti buen día pero para que quieres tomar proteína ? Estás entrenando en casa ? Espero me puedas dar mas detalles para poder ayudarte. Saludos

    • Para mejorar este batido te recomendaría que cambies la leche descremada por leche de almendras y puedes añadir un scoop de proteína whey. Saludos !

  1. Hola, podria sustituir la avena de las galletas por granola..?? que cantidad aproximada en gramos seria..?? en cuanto al yogurt que cantidad aconsejas…?? Muchas Gracias

  2. Hola yo soy mujer y tomo después de mi entreno es un scopp de wey protein. Este batido es mucho mejor que la propia proteína? Le puedo agregar a mi prote todos los ingrediente que mencionas? Yo busco definición y bajar niveles de grasa. Saludos

    • Tanya la whey protein es mucho mejor, te recomiendo que continúes con ella y la tomes inmediatamente al terminar tus entrenamientos.

    • Es muy calorico para tomarlo por la noche. Es preferible que te compres una proteína y la prepares con agua para que la tomes al terminar tu entrenamiento.

Dejar una respuesta