Un jugo para adelgazar

Los ingredientes de los que está compuesto este jugo súper adelgazante son relativamente sencillos de conseguir.

Está pensado de forma intencionada para que no tengas ninguna dificultad a la hora de poder adquirir los alimentos, pues la practicidad de una receta que incluya ingredientes muy exóticos y difíciles de conseguir sería nula. Bebe antes de desayunar, estando en ayunas, unos 30 minutos antes de hacer dicha comida.

Esto nos ayudará a eliminar toxinas acumulada en nuestro organismo de forma muy efectiva. Después de la cena o de la comida, también es una buena idea, porque permite que todas aquellas sustancias perniciosas acumuladas en determinados alimentos que hayamos ingerido, sean expulsadas.

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • 250 ml de zumo de piña natural (hecho por nosotros mismos)
  • 100 ml de agua
  • 1 ramita de perejil

Preparación: 

  1. En primer lugar, cortaremos una manzana verde y la trocearemos en cachos que sean sencillos de licuar fácilmente, quitándole el tronco y el tallo.
  2. Procederemos a despojar de la corteza a la piña, y batirla, hasta conseguir extraer 1/4 de litro de zumo de piña natural.
  3. Posteriormente, echaremos el zumo de piña, junto con las manzanas troceadas, con el agua y la ramita de perejil a un recipiente. Procederemos a batirlos hasta que quede totalmente líquido y con el menor número de grumos posible.
  4. Y a disfrutar!

Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta