Una excelente infusión para que luzcas un vientre plano

infusión de salvia para un vientre plano

Infusión para un vientre plano

Muchas buscan dietas estrictas y entrenamientos imposibles con tal de lucir un vientre plano. No hace falta que te excedas en los ejercicios o pases hambre con las dietas de moda, tan solo debes saber que comer y que no. En esta oportunidad fullmusculo te trae una excelente receta de una infusión que te hará lucir un vientre plano si lo combinas con unas buenas rutina de entrenamiento y una dieta balanceada.

La salvia

Además de ayudar en la cicatrización de llagas y ulceras también ayuda a reducir las flatulencias y a aliviar los dolores que produce la gastritis. Las propiedades de la salvia son muchas, pero en este caso la que mas nos interesa es su propiedad digestiva y depurativa, al igual que su poder diuretico.

Como si fuera poco también presenta beneficios a nivel dermatológico, endocrino y urinario.

Té de Salvia

Las hojas se utilizan para la infusión y se toman aproximadamente 4 gramos por cada taza de agua.

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 5 hojas de laurel
  • 1 rama de canela
  • 1 puñado de hojas de Salvia

Preparación

  1. Pon a hervir el agua en una olla
  2. Luego de que el agua este hirviendo, agrega las hojas de laurel, la canela y la salvia.
  3. Tapa la olla y déjala hervir por un cuarto de hora más.
  4. Apaga la hornilla y déjalo reposar por unos 5 minutos.
  5. Cuela y sirve.

Bébelo y será cuestión de tiempo para que disfrutes de un vientre plano que te hará lucir fantástica en tus trajes de baño.


Loading...

1 Comentario

  1. mmm pues habra que probarlo !! Yo lo k si tomo mucho es te rooibos para eliminar liquidos y la verdad que va muy bien para eliminar liquido. Hace poco encontre unas barritas de de chocolate que tambien ayudan a controlar el peso y las estoy tomando para cenar algunos dias, las encontre en mercadona y se llaman belladieta y la verdad k si que lo noto. El resto de comidas sigo una dieta balanceada y como de todo sin pasarme.

Dejar una respuesta