Si estás leyendo esto es porque has reservado una primera cita conmigo para evaluar tu condición física actual, proponernos un objetivo realista juntos y mirar cuales son las estrategias que te pueden ayudar a conseguirlo.
Apunta bien la fecha y la hora de tu cita para que no se te olvide. Es probable que te escriba a través de whatsapp el día de la cita para recordarte y confirmar nuestra video llamada.
Te hemos enviado un email donde tienes la confirmación de la primera cita y el enlace para la video llamada a través de zoom.
Cualquier duda que tengas o contratiempo puedes informarlo a info@fullmusculo.com
¿Quieres conocer la fórmula que comparto en mi libro y que he usado yo, atletas de alto rendimiento, empresarios de éxito y miles de personas para recuperar y optimizar su salud y transformar su cuerpo?