Como entrenan las modelos

Estas hermosas chicas de cuerpos esculturales revelan que trabajan muy duro para mantener sus figuras y comparten sus experiencias a través de las redes sociales. Más allá del cuerpo perfecto y del afán por lucir bien, hacer ejercicios es básico para la salud.

No es necesario entrenar hasta el agotamiento ni comprometerse a romper ningún récord, pero sí ponerle un ritmo de actividad a nuestro día a día.

Una caminata diaria de veinte minutos puede marcar una gran diferencia en cómo te sientes, además de que si te tomas el tiempo de buscar un parque y disfrutar de un poco de la naturaleza, también verás disiparse considerablemente tus niveles de estrés. Si estás dispuesta a ir un poco más allá para acelerar tu metabolismo.

Te recomendamos incorporarte a una clase de ejercicios que te guste o encontrar a un amigo o amiga para entrenar juntos. ¡Todo es más fácil en compañía! Inspírate en las rutinas de entrenamiento de estas modelos y busca un ejercicio que te divierta. ¡Vale la pena!

Como entrenan las modelos

Adriana Lima, BOXEO

Las técnicas que utilizan los boxeadores son muy efectivas para lograr fuerza, resistencia y flexibilidad. Puedes entrenar como ellos y no tener que llegar a pelearte ni una vez en tu vida. Otro beneficio: es buenísimo para liberar estrés.

Gisele Bundchen, KUNG FU

Este arte marcial de origen chino ofrece beneficios físicos tales como: fortalecimiento y tonificación de la masa muscular, flexibilidad, capacidad aeróbica; así como beneficios mentales que se reflejan en mayor seguridad, serenidad y disciplina.

Candice Swanepoel, ESTIRAMIENTOS

Ya sea en una clase dirigida o sola en casa, es importante dedicar unos minutos a estirar el cuerpo. Los estiramientos mejoran la movilidad de las articulaciones y previenen su degeneración. Muchos dolores (como algunos de la espalda) podrían evitarse si se cultiva el hábito de estirarse y se practican algunos sencillos ejercicios de yoga.

 

LA MEJOR PROTEINA
Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.