Construye tu mini gimnasio

Tu mini gimnasio

Mantenerse en forma no sólo requiere ir al gimnasio día a día, sino también tener en casa algunos implementos básicos para que cuando no puedas ir al gimnasio o a tu sesión de ejercicios puedas hacerlo en casa.

Y aunque no seas una persona fitness o no te agraden los gimnasios o deportes, pero quieres mantenerte bien, pues la solución es esta: arma tu mini gimnasio en casa, es menos costoso pero requiere de motivación.

Accesorios imprescindibles

Pesas pequeñas: un par de pesas de 10 kilogramos cada una es suficiente para ejercitar los brazos, hombros y muñecas.

Las bandas elásticas (como las usadas en el TRX) también sirven para que desde casa hagas estiramientos de piernas, espalda y brazos.

Con pelotas y colchonetas puedes ejercitar los abdominales.

Una cuerda para saltar y volver un poco a la infancia es infaltable en casa; con ella se ejercita todo el cuerpo de punta a punta.

Ahorra dinero

Anota lo que necesitarás para hacer diferentes accesorios:

  • Envases de jugos naturales o agua que tengan asas para sosternerlos. Llénalos con arena o piedras o agua.
  • Los envases pequeños de agua mineral también sirven porque puedes sostenerlos con las manos sin necesidad de asas y éstos sirven para utilizarlas como mancuernas. De igual forma rellénalos con lo que prefieras dependiendo que tanto peso deseas.
  • Toma un balón de basket viejo y abre un hueco lo suficiente grande para que quepa la punta de un embudo, inserta la arena y listo; ya tienes tu balón medicinal para tu entrenamiento de fuerza.
LA MEJOR PROTEINA
Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.