Controla tu liquido corporal

Nuestro cuerpo está compuesto por un 72% de agua que uno mismo puede controlar con dietas adecuadas para evitar la retención de líquidos y eliminar el exceso de éste logrando además bajar de peso.

Una de las causas del aumento de peso, a veces inexplicable, es la retención de líquidos el cual se ocasiona por el sedentarismo, falta de actividades diarias y el no caminar al menos media hora al día.

Para evitar inflarse con agua y lograr que el cuerpo la distribuya de manera equitativa se deben evitar las comidas procesadas y comer bajo en sal ya que éstos contienen altos porcentajes de sodio y frenan el flujo. Sin embargo, se deben tomar jugos de vegetales y frutas que ayudan a la circulación.

Dieta para desinflarse

Estas dietas suelen ser rápidas ya que se pierden de 2 a 3 kilos eliminando el exceso de líquidos con el consumo de los siguientes alimentos:

  • Carnes bajas en grasas como la ternera, pescados y pechugas de pollo.
  • Yogures de cualquier tipo sin azúcar.
  • Vegetales y verduras, específicamente el espárrago, la lechuga y las alcachofas. Otros como el tomate, el apio, la cebolla
  • también ayudan pero no como los mencionados anteriormente.
  • Los cereales son muy efectivos porque eliminan las toxinas por ende ayudan a deshincharte.
  • Para desayunar es idónea una taza de té con leche descremada, 1 vaso de jugo de piña y una tostada con cualquier queso dietético.

Si acompañas estos tips alimenticios con una rutina de ejercicios a diario, ya sea caminar al menos 15 minutos, o hacer abdominales en tu casa; los resultados de la dieta serán más eficaces.

Alan comenzó a escribir sobre salud para documentar su propia experiencia. El cayó en algunos malos hábitos durante años y sabía que las cosas tenían que cambiar. Y por esa razón Alan decidió colaborar en la web.

LA PROTEINA QUE TE RECOMENDAMOS ES:
Loading...

3 Comentarios

  1. Yo he bajado 40 libras después de mi embarazo pero mi hijo ya tiene tres años y ya me estanque y necesito bajar 10 libras más peso 157 libras y mido 1.68 cm. Y siento que ya me estanque los días que no trabajo camino 20 minutos y troto media hora y trato de hacer los ejercicios básicos de brazos y abdominales y un poco de pompis y piernas.Los otros días que trabajo y a veces es mucho el trabajo y las casas son muy grandes todo el día camino ya para cuando llego a la casa estoy bastante cansada usted que me pueden sugerir estoy tratando de alimentarme lo más sano posible

    • Alma, buen día , te invito a que nos escribas a asesorias@fullmusculo.com para que te podamos ofrecer toda la ayuda que necesitas. Nos comprometimos a hacerlo y te ofrecemos todos nuestros conocimientos y asesoría de forma gratuita. Suscribete a la página web y escribenos al email.

  2. Realizo zumba 3 veces por semana y tabata 2 veces a la semana,bebo arto liquido ,peso 56 kilos mido 1.60 centimetros,necesito bajar más la grasa abdominal..q puedo hacer?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.