Cual es el mejor Quemagrasas Natural ?

Olvídate de comprar suplementos que te ayuden a quemar grasa, la naturaleza tiene una buena colección de alimentos quema grasa para que te ayuden en tu proceso de perder peso.

Para lograrlo no se trata de dejar de comer o prohibirte tus comidas preferidas, aprende a tomar las decisiones correcta no solo en tu alimentación si no en tu vida para que puedas bajar de peso.

Muchos habrán pensado:

” quemador de grasa natural, imposible !”

“no existe ningún quemador de grasa natural ” o simplemente ” no creo que funcione” .

Pues déjame decirte una cosa, al final, todos los componentes de los suplementos para bajar de peso que consigues en un supermercado, en una tienda o en una farmacia provienen de la naturaleza.

Así que vayamos directamente a la fuente que nos provee de todos los alimentos y nutrientes para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

El mejor quemagrasas natural

La mejor parte del todo este asunto es que no solo existe un solo quemador de grasa natural, son varios.

Así que si ya en algún momento de tu vida has probado alguno de estos alimentos y no te ha gustado pues simplemente puedes cambiar a otro.

 

Como funcionan los alimentos quemagrasas?

Nuestro cuerpo usa constantemente los alimentos que consumimos como energía para poder realizar las actividades del día.

Si logramos acelerar nuestro metabolismo, nuestro organismo necesitará mas energía y por consiguiente quemaremos mas grasa.

Un quemador de grasa natural normalmente es algún alimento que se encarga de estimular y acelerar nuestro organismo, algunos también pueden tener un efecto reductor en el apetito.

Ellos se encargan de que nuestro organismo tenga que utilizar la grasa que se encuentra acumulada (casi siempre en lugares poco deseados) en nuestro cuerpo y la transforme en energía para ser usada en ejercicios, actividades física, o para nuestra rutina cotidiana.

Ya sabes que es un quemador de grasa natural, de donde salen y como funcionan, ahora vamos a la parte que te interesa: Cuales son los quemadores de grasa naturales.

 

Vídeo de los Quemadores de grasa naturales

En el vídeo que te mostramos a continuación solo presentamos 5 quemadores de grasa pero debajo podrás ver la lista completa con los 13.

 

Cuales son los Mejores quemadores de grasa naturales ?

Los mejores quemagrasa naturales son:

1- Papas

Puede que te hayas sorprendido al ver las papas en la lista, especialmente por las prohibiciones de algunas dietas.

Y es que no tienen muy buena reputación, pero la realidad es que están cargadas de muchos nutrientes, de potasio y fibra.

Además es un alimento que no solo mejora el funcionamiento de nuestro corazón si no que también nos ayuda a sentirnos llenos por un periodo de tiempo prolongado y por razones obvia comemos menos.

 

2- Espinaca

Entre los mejores alimentos para adelgazar no podíamos dejar por fuera la espinaca.

Y es que popeye no la comía en vano, realmente la espinaca mejora nuestra metabolismo y permite que nuestro cuerpo bote todo aquello que no necesita.

 

3- Yogurt

El yogurt puedes fácilmente ingerirlo en el desayuno, es bajo en grasa y esta cargado de nutrientes para nuestro organismo. Te sentirás lleno por buena parte de la mañana y tendrás suficiente energía.

Y como recomendación te damos el yogurt griego light and fit que nos encanta.

 

4- Café

Quemador de grasa por naturaleza, es uno de los mas usados dentro de los gimnasios por su contenido de cafeína. Ayuda a acelerar tu metabolismo, pero no debemos abusar de su consumo.

Estudios han determinado que la tasa metabólica se incrementa significativamente (1) durante las 3 horas siguientes luego de haber bebido el café.

La cafeína que es una de las sustancias estimulantes que se encuentran en el café puede ayudarnos a aumentar la tasa metabólica entre un 3 y un 11 % en promedio (2,3).

 

5- Manzanas

No solo son buenas para nuestro sistema digestivo, también ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

 

6- Semillas de Lino o linaza

Las semillas de lino o de linaza son una fuente de grasas saludables y de fibra.

Si no obtenemos grasas, el cuerpo actúa reservándolas aún más, por lo que un consumo moderado de grasa saludables es necesario.

Y en este caso te recomendamos las semillas de lino o linaza de Viva Naturals.

 

7- Chocolate

Muchas mujeres acaban de sonreír en este mismo instante y estarán felices al saber que un poco de chocolate amargo al día ayudará a que no acumules grasa en tu cuerpo como consecuencia de la acción de los antioxidantes que contiene.

OJO! dije solo un poco, no una barra completa.

De hecho, un estudio realizado en la Universidad de Cornell encontró que la concentración de antioxidantes en el chocolate calientes es hasta 5 veces mayor que el del té negro.

La combinación de carbos y proteínas del chocolate puede ayudar a tus músculos a una recuperación mucho más rápida después de un duro entrenamiento, esto de acuerdo a la investigación realizada por el International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism.

Y si quieres una opción para tus snacks estas barritas KIND de mantequilla de maní y chocolate oscuro son las mejores. Son 0 grasa, bajo indice glucemico, libre de gluten y contienen 6 gramos de proteína.

 

8- Cayena

Es un pimiento picante, y como todo picante, hace que nuestro metabolismo se acelere, aumentando la circulación de la sangre y la temperatura corporal.

 

9- Té verde

Anteriormente ya te habíamos hablado de los increíbles beneficios que tiene el té verde sobre nuestro organismo.

Pero nunca esta demas recordarte que te ayudará a acelerar tu metabolismo y a quemar grasa.

Cuando tomas una taza de té verde de calidad, estás en realidad tomando una gran cantidad de sustancias que potentes beneficios (4).

La sustancia más conocida es la cafeína. Y vale la pena destacar que una taza de té verde contiene mucha menos cafeína que una taza de café. pero lo suficiente para tener un efecto moderado en nuestro cuerpo.

Y como ya lo mencionamos antes la cafeína es un estimulante que ayuda a quemar grasa.

Incluso un estudió demostró que los hombres que tomaban extracto de té verde y hacían ejercicio quemaban un 17% más de grasa que quienes no tomaban el suplemento. Este estudio sugiere que el té verde puede mejorar la quema de grasa consecuencia de los ejercicios (5).

Te recomendamos el Té Verde Matcha.

 

10- Almendras

Te ayudarán a deshacerte de la grasa de forma mas rápida. Puedes comerlas como merienda a media mañana o media tarde.

 

11- Yerba mate

Se bebe mucho mate sobre todo en sur américa, es un estimulante del metabolismo y permite mejorar la concentración.

Y sin duda alguna el de Cruz de Malta es el mejor.

 

12- Peras

Por su alto contenido en fibras nos ayudará a sentirnos llenos por mas tiempo.

Si no quieres abusar en una cena fuera de casa o en una fiesta puedes comer un par de peras para que te sienta lleno y no consumas mas de lo debido fuera de horario.

 

13- Guaraná

Existe hasta un refresco en brasil con este sabor ” Guaraná ” pero no estamos aquí para hablar del refresco.

Normalmente se ha usado para reducir el apetito, pero también es quema grasa natural y un estimulante del sistema nervioso.

 

14- Agua fría 

El agua puede ser uno de los mejores quemagrasas natural que tenemos a nuestro alcance a cada momento del día.

Pero debes beberla fría para que pueda actuar. Y es que el agua fría promueve la aceleración de nuestro metabolismo.

Además de que mantenerte hidratado te ayudará a combatir los antojos. Y un buen vaso de agua antes de cada comida evita que comas en exceso.

 

Conclusión de los quemadores de grasa naturales

Te habrás dado cuenta que no solo hay un quemador de grasa natural, si no que tienes un abanico de opciones que la naturaleza te ofrece, así que es momento para que comiences a incluirlos en tu dieta para que empieces a reducir medidas.

Y si tu misión es bajar de peso entonces estos artículos te podrían interesar:

 

Referencias

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7369170

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2912010

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7486839

http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1207/S15327914NC340112#.U2tK7fl_t8E

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18326618

 

Lissa Gonzalez

Licenciada en nutrición y dietética UCV
Certificación ISAK I
Curso Internacional de Nutrición y Energética en la actividad física y el deporte. Universidad de Morón, Buenos Aires, Argentina.

Última actualización el 2018-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

LA PROTEINA QUE TE RECOMENDAMOS ES:
En Rebaja
100% Whey Protein Gold Standard de Optimum Nutrition
Te provee de 24 gramos de proteína, contiene 5.5g de BCAA y 4 gramos de Glutamina. Es libre de Gluten. Más de 20 sabores para elegir
Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.