El celular, la TV y la PC te hacen engordar

Hoy en día la tecnología nos rodea a todos en cualquier momento y nunca pensarías que ella podría hacerte engordar. ¿Cómo?

Pregúntate si cuando miras televisión o vas al cine te antojas de comer más, fíjate si cuando estás comiendo estás pegado a tu teléfono móvil o si cuando estás en tu computadora comes más o menos.

Desde Full Musculo te invitamos a pensar en lo anterior porque un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition se demostró que si realizas cualquiera de las actividades mencionadas mientras comes; comerás más y durante más tiempo sin siquiera darte cuenta.

Las pruebas realizadas por los médicos concluyeron que se come un 10% más y lo peor es que la próxima comida será también más grande hasta un 25%.

Elimina las malas costumbres

El teléfono móvil es uno de los equipos tecnológicos más usados en el mundo a cada segundo. Los jóvenes, sobre todo, comen pendientes del teléfono, revisando las redes sociales y enviando mensajes. Esta es una de esas malas costumbres que debes hacer a un lado.

Cuando trabajas mucho frente a una computadora tampoco debes llenarte de dulces o meriendas porque comerás sin parar hasta que termines de trabajar ya que tu cerebro pensará que lo necesita para llegar al final.

LA MEJOR PROTEINA
Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here