Qué Comer antes y después de entrenar ?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Alan Sanders hace 6 meses, 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #6254 Respuesta

cuando tomar batidos de proteina cuando quieres perder grasa

Entreno a primera hora de la mañana, y no se que comer antes de entrenar, ya que desayunar tendria que madrugar demasiado y me gusta sinceramente disfrutar de mi desayuno con tranquilidad, quiero perder grasa y mi pregunta es cuando puedo tomar la proteina y si puedo tomarla , también quizas como merienda junto a frutos secos???
    Gracias

• #6697 Respuesta

Alan Sanders
    Jefe de claves

Puedes tomar proteína una hora antes de irte a entrenar. Si no puedes hacerlo con anticipación entonces tu opción es entrenar en ayuna pero debes estar consciente de que no puedes llevar a tu cuerpo más allá de tus limites si estás entrenando sin haber comida nada. Si entrenas en ayuna debes hacerlo al 40 % de tu capacidad física. Y luego al llegar a casa puedes tomar tu buen desayuno con tranquilidad. Recuerda también que tienes unos 30 minutos después de haber entrenado para proveer a tu organismo de los nutrientes y vitaminas que necesita para la recuperación muscular. Por lo que te recomendaría tomar un buen batido al finalizar tu entrenamiento y después comer un buen desayuno.

• #11949 Respuesta

Pablo

Buenas.Tengo una duda.Que tipo de carbohidratos deberia usar en mi comida post entreno? Acompañado de proteinas?

• #12669 Respuesta

Alan Sanders
    Jefe de claves

Pablo te recomiendo que leas el siguiente post para que salgas de todas tus dudas:
    https://fullmusculo.com/home/que-merendar-antes-y-despues-del-entreno/

Respuesta a: Qué Comer antes y después de entrenar ?
Tu información: