Perder peso sin Perder masa muscular es posible ?

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Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  admin hace 1 año, 1 mes.

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  • #7639 Respuesta

    Karina Jiménez

    Buenas tardes, quisiera me orienten sobre como perder peso pero sin perder mi masa muscular. tengo una estatura de 5,6, un peso de 170lbs y 31% grasa corporal. Luego de 2 meses de abandonar el gimnasio lo retomé. estoy haciendo rutina de piernas y gluteos lunes y viernes, pecho y triceps martes, abdomen los miercoles, espalda y biceps jueves. luego de las pesas hago 30-40 min de cardio a moderada intensidad. Tengo un regimen alimentario de 1650 calorias de las cuales la mayoria son de origen proteico.
    Quiero perder peso en forma general pero aumentar piernas y gluteos, sin aumentar brazos ni espalda ya que tengo mucho busto y espalda amplia. con respecto a esto debo hacer mas repeticiones con poco peso? (para brazos y espalda) agradezco la información y gracias.

  • #7936 Respuesta

    admin
    Jefe de claves

    Buen día Karina. Tienes que poner atención a tu alimentación y a tus malos hábitos alimenticios. El entrenamiento veo que lo llevas bastante bien. Lo importante es que tengas mucha paciencia y perseveres. No abandones hasta que hayas logrado tu objetivo y cuando llegues ahí será momento para subir la vara y seguir adelante. Te recomiendo que te suscribas a nuestras asesorías gratuitas para que podamos ayudarte con todo tu plan y que puedas conseguir los mejores resultados posibles. Saludos

  • #8176 Respuesta

    romina

    Hola, queria saber còmo hago para no perder ni un gramoo, no quiero bajar de peso, quiero aparentar gorda grandota, mas cadersa mas piernas, cola levantada, peso 53 mido 1,66, me veo flaca, a veces bajo de peso por colon irritable,pero no quiero ser flaca fibrosa, quiero aparentar grandota.hace 3meses voy al gym con pesas hago sentadillas estocadas abdominales con peso de 16kilos pero solo los cargo yo porque no tiene maquinas como prensa o para los isquio..no veo resultado y hasta a veces pareciera q adelgazara un poco..que hago que ejercicios, o hago crossfit quiza vea resultado mas rapido de aumento masa muscular,?

  • #8457 Respuesta

    admin
    Jefe de claves

    Romina debes concentrarte en la alimentación y haz entrenamientos con buen peso y largos descansos. Limita tus repeticiones a solo 12, pero que esa repetición número 12 sea el fallo, es decir que no puedas hacer ni una más luego de esa. Si para ti es posible hacer una más entonces será momento de aumentar de peso. Debes tener paciencia porque los resultados no se consiguen de un día para otro.

  • #9267 Respuesta

    maricela

    buen dia me podrian dar dietas y ejercicios para bajar abdomen, ya que es muy dificil para mi ya que hago dietas y voy todos los dias al gym

    • #9600 Respuesta

      admin
      Jefe de claves

      Maricela te recomiendo que leas este articulo https://fullmusculo.com/home/dieta-para-definir-tu-abdomen/ pero recuerda que es una dieta modelo y deberás adaptarla a tus necesidades. Si no has podido bajar el abdomen es porque no estás dando todo lo que puedes dar. Debes mejorar tus hábitos alimenticios y entrenar más duro.

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