Dieta para Bajar el indice de grasa corporal y marcar músculos

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Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  admin hace 2 años, 7 meses.

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  • #6040 Respuesta

    Ortega

    Buenas, soy David tengo 25 años, mido 1,74 cm y tengo un índice de grasa corporal del 17% , 41 cm de cuello y 81 de cintura. Llevo un año en el gimnasio liado con las mancuernas y además práctico baloncesto 3 horas semanales y ahora he incorporado intervalos de intensidad unas 2 horas semanales.
    Quiero y agradezco que me ayuden con una dieta para bajar ese índice de grasa y marcar el corte de los músculos o ir subiendo de volumen lo más limpio posible.

    En este año he cambiado mucho, mis músculos se notan más pero al ver sido siempre un cuerpo endomorfo los fallos los pagos caro ja ja ja

    Esta página me ha servido mucho y agradecería que me ayudarán a dar el salto final. Nota# he empezado ahora a tomar 2 batidos de proteínas al día

    Muchísimas gracias de antemano

  • #6698 Respuesta

    admin
    Jefe de claves

    Buen día, me disculpo por la tardanza en la respuesta. Tu mismo has logrado identificar el problema. Te has dado cuenta que los fallos se pagan caro. Por eso es tan difícil evolucionar. Tienes que tener perseverancia y disciplina para que puedas continuar viendo resultados en tu cuerpo. Lo que tienes que hacer es limpiar al máximo tu alimentación: Eliminar refrescos y azúcar, reducir al máximo productos procesados y comer carbohidratos en las horas cerca de los entrenamientos, tanto antes como después. En la noche come una porción de proteína con una de vegetales. También recuerda que mantenerte hidratado es muy importante. Apunta a unos 3 litros de agua al día.

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