Dieta para Aumentar masa muscular

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Alan Sanders hace 11 meses, 1 semana.

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  • #8251 Respuesta

    Sandro

    Hola, esta es mi primera dieta de volumen y no se si está bien, soy una persona muy activa, me gusta moverme y según mis macros necesito más o menos cerca de 3000/3200 kcal diarias. Opinar:

    Mañana:
    50hr de avena con una cucharada pequeña de Nesquick, fruta, 200ml de leche y una tortilla de 20gr de proteína y un té verde

    Mediodía(el post-entreno ya lo tomo con la comida:
    140gr de pasta/arroz o 400gr de patata, pechuga de pavo o pollo 200gr y una fruta

    Merienda:
    4 rebanadas de pan integral con queso batido, nueces, 4 lonchas de pavo/pollo y yogurt

    Cena: 120/130gr de arroz/pasta con dos latas de atún natural y tomate casero

    Antes de irme para cama me tomo un yogurt.

    Gracias. 😉

  • #8461 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Sandro la mejor forma de saber si es buena o no tu dieta es probando. Hazla por un mes y compara. De esta forma verás los resultados que habrás logrado durante esas 4 semanas. Vuelve a escribirnos a ver que tal te fue y podemos modificarla para mejorar los resultados.

  • #5589 Respuesta

    Diana

    Me gustaría que me ayudarán con mi dieta. Quiero definir mi abdomen y tonificar mis piernas. Gracias

  • #5895 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Diana como estás ? Primero que nada te recomiendo que te suscribas al sitio web para que puedas obtener nuestras asesorías gratuitas. Entrando en el tema de la dieta te puedo recomendar 3 cosas : La primera es que te olvides del azúcar, lo alejes por completo de tu vida. Puedes sustituirla por stevia o por miel. Mi segunda recomendación es que elimines todos los productos procesados que acostumbras a comer, incluidos aquellos que dicen ser “light” o bajos en grasa. Por último necesitas beber mucha agua, mantenerte hidratada hará una gran diferencia.

    Si piensas que estos tips son muy sencillos o simplemente no es lo que necesitas, te invito a que hagas esos cambios por 4 semanas y luego regreses aquí mismo y me digas como te ha ido. Te espero de vuelta en un mes para saber los resultados.

  • #6740 Respuesta

    magaly

    Hola me gustaria mucho me pudieran ayudar con mi dieta pues realmente no soy muy buena en eso. mido 163 cm y peso 53 kg asi q me gustaria mucho subir de peso ganando masa muscular.
    Gracias

  • #7447 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Magaly buen día,
    Con gusto te ayudamos con tu alimentación. Te recomiendo que te suscribas a nuestras asesorías gratuitas y con gusto te ayudamos para que aumentes masa muscular.

  • #7392 Respuesta

    PALOMA

    Hola
    Estoy empezando ir al GYM me pueden recomendar que comer antes y después del entrenamiento y con que horas de diferencia.
    Gracias

  • #7444 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Paloma buen día, te recomiendo que leas este articulo que seguramente te responderá tu duda. https://fullmusculo.com/home/que-merendar-antes-y-despues-del-entreno/

    Si todavía tienes alguna pregunta puedes escribirla por acá y con gusto te ayudamos.

  • #8007 Respuesta

    Eduardo

    Buenos dias me llamo eduardo y tengo 15 años Amigos llevo entrenando en el GYM 2 meses y estado Buscando es aumentar la masa Muscular y estoy pesando 56 kilogramos y mi objetivo es llegar hasta los 60 o 65 kilogramos y que ria saber que batidos naturales para aumentar la masa muscular me recomendarian o una dieta sobre los gramos que debo consumir debido ami peso Actual de 56 kilogramos .Eh Estado tomando lactovisoy con Cambur y leche y cambur y chicha de espagueti y me ayudado y los subi en una semana y media pero me enferme por un virus que estaba dando en todo el mundo y estuve parado y perdi el aumento de masa que tenia que era no mucho era los 56 que tengo porque pesaba 54 kilogramos y queria que me ayuden para aumentar la masa muscular para llegar ami objetivo y definir ah y otras cosas amigos unas rutinas matadoras para aumentar la masa porque eh estado haciendo unas rutinas de 3 series o 4 series de 8 10 ah 15 repeticiones y quiero que me ayuden amigos porque quiero tener un cuerpo en forma y saludable.

  • #8079 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Eduardo recuerda que estás en pleno crecimiento. Te recomiendo que limites tus rutinas a ejercicios con peso corporal y no levantes peso por encima de tus hombros para que no entorpezcas tu crecimiento. Puedes trabajar perfectamente con mancuernas y con bandas de tensión pero toma en cuenta que tu cuerpo esta evolucionando y creciendo.

  • #7626 Respuesta

    Manuel Martínez

    Buena saludos queria saber como aumento mi masa muscular sobre todo mi bíceps y tríceps sean grande pero vengo de adelgazr 13kilos ahora mido 173 peso 78 no quiero adelgazr mas que hago para ganar mas masa sin aumentar peso mi miedo es engordar barriga

  • #7933 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Manuel debes perder el miedo y dejar de observar la balanza. Empieza a ver tu progreso en el espejo y no en el peso. Para empezar a mejorar tu figura y tener músculos más grandes debes empezar a entrenar con buen peso y reducir el número de repeticiones. Mientras lleves una dieta saludable no engordarás en grasa corporal.

  • #8060 Respuesta

    Miguel Angel

    Hola buenas, he estado mirando esta página y leyendo todo acerca sobre la alimentación, y el como ganar masa muscular.. estas son algunas de las cosas qué Cómo : desayuno: sándwich con un vaso de leche o cereales, o jugo de avena . . comida: arroz siempre con carne y aguacate… antes de ir al gym a eso de las 5: un sandwich d mantequilla con un vaso de leche.. luego al salir del gym una manzana..en la cena: a eso d las 9, platanos fritos con queso, barra d pan con salami o pure de papas y en la noche antes d dormirme a las 12: un sandwich con un vaso de leche… espero su respuesta.. muchas gracias

  • #8080 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Miguel te recomiendo que incorpores más proteína en tu dieta, y no solo me refiero a las carnes. Te dejo un articulo con más de 40 alimentos ricos en proteína:

    Los 40 mejores alimentos con proteínas

    También es recomendable que hagas entre 5 y 6 comidas y en cada una de ellas tengas una porción de proteínas. Con respecto a los carbos puedes comerlos durante todo el día pero debes ir reduciéndolos a medida que transcurre el día. Incorpora buenas porciones de carbos en tu desayuno, almuerzo y en la comida antes de ir al gym y cuando sales de entrenar. En la noche mantén la porción bien limitada y prefiere los vegetales.

  • #8098 Respuesta

    Alexander Berruecos

    He leido muchos articulos de la pagina y la alimentacion la sigo al pie de la letra en los horarios estipulados y 6 veces al dia, pero realmente pueden darme el nombre de un suplemento especifico que aumente mi masa muscular?? solo eso requiero, el nombre de dicho suplemento, a mi me parece muy veraz esta pagina, y no he usado suplementos debido a que no confio en nadie porque todos se contradicen, por eso les pido su ayuda ya que ustedes si saben, denme un nombre porfa de un suplemento que me aumente la masa muscular y vea los cambios prontamente ya que yo entreno diario y modo vestia! Quedo muy atento a su respuesta..

  • #8454 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Alexander buen día, visto que ya has hecho importantes cambios en tu estilo de vida puedes empezar a usar perfectamente los suplementos. Te recomiendo una combinación de Aminoácidos BCAA y una proteína isolatada. Te irá excelente con la combinación de ambos. Saludos y nos cuentas que tal te ha ido.

  • #8206 Respuesta

    yessica

    hola buenas tard, espero q m puedan ayudar. el motivo del x el cual busca una ayuda es xq cada dia m veo mas delgada y toma vitaminas y tengo una alimentacion buena. noc xq no estoy engordando y ya estoy muy preocupada x favor necesito ayuda urgente y efectivo lo mas rapido posible ya parezco un esquelo ambulante

  • #8459 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Yessica buen día te recomiendo que visites a tu medico de confianza y te realicen examenes de sangre y un control medico. Si te estás alimentando bien no deberías estar perdiendo peso.

  • #8492 Respuesta

    jose castañeda

    cordial saludo, desde barranquilla-colombia

    tengo varias dudas con respecto a la masa muscular, soy un chico de 21 de años, siempre he querido ganar masa muscular, mido 1.70 peso 56kg, como vemos es un peso bastante bajo para mi edad, ante eso siempre he sido de contextura delgada,,,por lo general en mi desayno siempre va acompañado de huevos, arepas,avena….en el almuerzo una proteina(pollo-pescado-carne), ensalada que nunca falla y por supuesto que el arroz y en la cena algo mas liviano como un pure de papa acompañado con alguna proteina, sabemos que en las meriendas son bastante importante, por lo general en las meriendas va acompañado de una fruta(manzana, guineo maduro o pera) o en algunas ocasiones yogur. mi pregunta es sera que estoy alimentando con porciones pequeñas ?

  • #8517 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Jose en el mundo del fitness hay un dicho para el aumento de músculo que aplica en tu casa. Si comes mucho y no aumentas, entonces come más. Si estás alimentándote bien y entrenando bien y no estás aumentando masa muscular es porque tu cuerpo está usando todas las calorías que le proporcionas por lo que debes incrementarlas. Pero siempre concentrándote en que tengan valor nutricional esas calorías que le proporcionas. Ve poco a poco aumentando tus porciones y mejorando tu alimentación y vas evaluando tu progreso. No uses el peso para ver si has aumentado o no. Te recomiendo que tomes medidas de todo tu cuerpo y esto junto con el peso es lo que te indicará si vas por el camino correcto o no.

  • #9139 Respuesta

    Ali Jose

    buenas amigo compre creatine pure el servicio es de 4 y bcaa el servicio es de 5 quiera saber si esta bien tomarmelas asi:la creatina antes las 4 pastilla y el bcaa despues de entrenar espero su respuesta gracias.

  • #9243 Respuesta

    reinaldo

    soy un hombre de 63 años de edad,vivo en mi finca realizo distintos trabajos acorde al lugar y necesidad quemo mucha energia peso 90 kls.mido 1.75 deseo aumentar mi masa muscular y tambien hago pesas periodicamente desearia me asesoraran que y cantidad de alimento debo consumir diaria y como ejemplo que debo com er en el desayuno, asi com almuerzo cena o lo que consideren y cantidad

  • #9608 Respuesta

    pablo

    Saludos desde Paraguay.La página es la mejor y más completa que existe.Mi pregunta es: Carbohidratos de absorción rápida o lenta después de entrenar?

  • #10167 Respuesta

    Wilson Rosenbel Gonzalez Paez

    Deseo saber que comidas debo consumir para ganar masa muscular, tengo 29 años mido 1.170 y 70 de peso

  • #8503 Respuesta

    ana

    hola, se que hablan de adelgazar pero en lo particular me gustaría subir de peso tengo 36años mido 154 cm y mi peso es 43 kilogramos siendo mi índice de masa corporal de 18 aproximadamente me puedes ayudar? O solo se especializan en dietas para adelgazar?

  • #8504 Respuesta

    ana

    He escuchado que hacer ejercicio ayuda pero con el peso que tengo me da miedo ejercitar por temor a desaparecer je je je, se que suena exagerado pero, la pregunta ideal seria puedo hacer ejercicio con ese peso o debo evadirlos por un tiempo mientras subo unos cuantos kilos?

  • #8518 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Ana los ejercicios son fundamentales. Son los que te ayudarán darle forma a tu cuerpo y si lo complementas con una buena dieta los resultados serán increíbles. Te podemos ayudar a conseguir tu objetivo. Te invito a que te suscribas a nuestras asesorías gratuitas entrando en el menú superior donde dice “Asesorías Gratuitas”

  • #8685 Respuesta

    zulay salinas cedeño

    Hola tengo 64 años, mido 1m 59cm y pesaba hasta hace 8 meses 60 Kgs. He rebajado 7 ahora tengo solo 53kg;he perdido mucha masa muscular y no me siento cómoda, por lo tanto me gustaría seguir régimen para recuperar mi peso y masa muscular. Gracias.

  • #8807 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Ana claro que te podemos ayudar y te invito a que te suscribas a nuestras asesorías gratuitas haciendo click en el menú superior donde dice Asesorías Gratuitas

  • #9271 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Ali te recomiendo que tomes la creatina antes de ir a entrenar pero debes verificar si la creatina que compraste tiene etapa de carga. Y el bcaa puedes tomarlo al terminar el entrenamiento con un buen batido proteico pero nuevamente te recomiendo que verifiques las indicaciones del envase.

  • #9275 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Reinaldo buenos días te invito a que te suscribas a nuestras asesorías gratuitas haciendo click en el menú superior donde dice “Asesorías gratuitas” para que te podamos ayudar con tu alimentación para aumentar masa muscular. Saludos

  • #9356 Respuesta

    Alexander

    Soy una persona que en mi juventud fui un súper atleta pero al pasar el tiempo me voylvi floyjo y sedentario, engordó rebajo en eso he estado pero el ultimo año no he aumentado mas y siento que cada día estoy mas flaco, me he chequeado con los médicos pertinentes y dicen que estoy mas sano que una zanahoria. Como como lima nueva y no veo aumento de peso, quiero la ayuda de quien pueda para esta necesidad… Les comento llegue a pesar 80 kilos mi tope de por vida y desde hace un año no he salido de 64-65 kilos, me siento flaco muy flaco. Ojo… No es metabolismo, ni alimentación, ni enfermedad, mi nutricionista me recomendó testosterona por supuesto natural si es así necesito asesoría de alguien que halla pasado por un dilema como el mio. Soy de Venezuela +5804160525833 whatsapp belzzec@gmail.com

  • #9605 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Alexander la formula es fácil: Si quieres subir de peso come y si no subes entonces come más. Recuerda que tienes un gasto calorico importante si estás haciendo ejercicio o dependiendo de tu rutina por lo que deberás comer mucho más si quieres ver un aumento en tu masa muscular. Pero no se trata de comer más simplemente, se trata de saber que comida llevar a tu plato. Olvídate de la comida basura que no aporte nutrientes y vitaminas a tu cuerpo y empieza a comer solo aquellos alimentos que puedan proveer a tu cuerpo de lo que en realidad necesita.

  • #9620 Respuesta

    Aurora

    Estoy trabajando muchas horas peso 56 kilos y apenas tengo tiempo de comer me gustaría que me aconsejara que puedo tomar para no perder peso .Tomo anticongelante Sintrom.Lo que yo como normal es a las 5 de la mañana un vaso de leche con galletas y a las 9 una tostada con mantequilla y un descafeinado a media mañana un Cocacola porque mi cuerpo se va desvaneciendo y ya asta el almuerzo que puedo comer a las 5 o aveces antes según el trabajo ya no metiendo asta la cena

  • #9719 Respuesta

    Jlcooll

    quisiera saber si puedo utilizar como batedo proteico crema de arroz, avena, cambur, agua y un toque de canela? gracias

  • #9878 Respuesta

    Jose Luis

    Hola me recomendaron para poder ganar masa muscular lo siguiente, oximetolona y winstrol.

    Querría saber si con eso es necesario.

  • #9720 Respuesta

    raiza marcano

    como bajar abdomen y recuperar masa muscular en las piernas

  • #10373 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Raiza a que te refieres con recuperar masa muscular ? Has perdido masa muscular en las piernas por alguna razón ? Falta de actividad fisica ? enfermedad ?

  • #10374 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Aurora no necesitas de una bebida ni suplemento ni un batido lo que necesitas es comer bien. Tu alimentación es un desastre y lo sabes. Tienes un muy mal desayuno y de merienda a media mañana una cocacola es fatal. Tienes que hacer un arreglo en tus hábitos alimenticios. El cambio tienes que hacerlo tu y un suplemento no hará el trabajo por ti.

  • #10375 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Si estás buscando aumentar masa muscular la combinación que propones es bastante buena pero recuerda que también debes mejorar la forma en la que te alimentas. Solo con el batido no estarás haciendo mucho.

  • #10376 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Jose en FullMusculo no fomentamos ni aconsejamos el uso de anabolizantes ni esteroides ya que ellos tienen muchos efectos secundarios en tu cuerpo y tu salud. Quien te recomendó eso seguramente no es profesional. Si pides ayuda que sea a un nutricionista titulado en una universidad reconocida. Si quieres aumentar de peso lo que debes es cambiar tu alimentación.

  • #10384 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Pablo saludos a todos por paraguay.
    Muchas personas se preocupan que los carbos de absorción rápida después del entrenamiento pueda hacerlos engordar. Sin embargo, el periodo de post entrenamiento es uno de los mejores momentos del día donde puedes consumir este tipo de carbos y asegurarte de que no se conviertan en grasa. Este tipo de carbos sin duda alguna te ayudan a recuperar tus depósitos de glucogeno que has quemado durante el entrenamiento.

  • #10385 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Wilson te recomiendo que te leas nuestra guía de como aumentar masa muscular.

  • #11145 Respuesta

    Isabel Pulgar

    Buenas Tardes Sres. Siempre eh deseado poder obtener masa muscular, toda la vida eh sido flaca y me encanta la verdad mi abdomen es sensacional, pero si deseo obtener mas muslos y unos músculos tonificados, me gustan los ejercicios, el hecho de drenar todo el estrés y una sensación de relajación luego de unos ejercicios y un baño pero aunque lo eh hecho no tengo cambios, mi metabolismo vuela, como mucho, de verdad como mucho pero mi cuerpo rápidamente lo absorbe, mi estilo de vida es ajetreado, aunque no tengo hijos nunca paro en la casa, hago mil cosas pero entre ellas quiero invertirle a mi cuerpo, espero con ansias sus respuestas de verdad anhelo esto, mido 1.65 mtr y peso 46 Kgr.

  • #11370 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Isabel podemos ayudarte mucho más si te suscribes a nuestras asesorías. Puedes hacer click en el menú superior donde dice “Asesorías” y verás las opciones que tenemos para ti. Para poder aumentar masa muscular debes comer y si no aumentas come más. Si no aumentas es porque tu cuerpo consume cada caloría que comes por lo tanto debes crear un superavit de calorías para que tu cuerpo pueda aumentar en masa muscular y por supuesto entrenar pesado para que tus músculo se adapten al peso que usas en los entrenamientos.

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