Ejercicios en casa para Aumentar masa muscular

FullMusculo: Dieta y Entrenamiento fitness Foros Ejercicios y entrenamientos Ejercicios en casa para Aumentar masa muscular

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  admin hace 5 meses, 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #10699 Respuesta

jose

buen dia amigos solo queria saber si hay ejercicios para hacer en casa para aumentar masa muscular y como los haria

• #11403 Respuesta

admin
    Jefe de claves

Jose claro que si, hay muchos ejercicios para hacer en casa. Lo único es que deberás usar peso o bandas de resistencia para ir agregando dificultad a los ejercicios:

5 Ejercicios para ganar masa muscular entrenando en casa

Ejercicios para pectorales en casa

Como entrenar el abdomen en casa ?

10 ejercicios para aumentar masa muscular sin necesidad de máquinas ni pesas

Esos son alguno de los post que te recomiendo que leas

• #10757 Respuesta

Cristina

Hola soy Cristina yo hago una rutina de ejercicios en casa cada una 35 por 4 quiero subir de peso pero sólo son ejercicios de piernas y glúteos me podrían enviar una rutina completa.. no voy al gym porq tengo desviada la columna y no puedo alzar peso mis ejercicios son contemporáneos gracias

• #11407 Respuesta

admin
    Jefe de claves

Cristina lo mejor es que añadas resistencia con unas bandas para que puedas lograr un aumento muscular. Te invito a que te suscribas a nuestras asesorías para poder ayudarte y diseñar una rutina que se adapte a tus necesidades. Haz click en el menú superior donde dice Asesorías.

• #10918 Respuesta

Gabriela

Hola soy Gabriela tengo 15años y empeze unas rutinas para tener un mejor cuerpo ya que se burlan de mi en el liceo por ser tan flaca y planita, hago rutinas en casa ya que no me permiten entrar en un gym por mi edad me gustaria empezar rutinas bajo impacto para asi empezar a ganar masa muscular y poco a poco ver resultados me podrian ayudar, por favor!

• #11408 Respuesta

admin
    Jefe de claves

Gabriela estás en pleno crecimiento. Te recomendamos que comas bien y te inscribas en alguna actividad física.

Respuesta a: Ejercicios en casa para Aumentar masa muscular
Tu información: