Funciona la L-carnitina para bajar de peso ?

FullMusculo: Dieta y Entrenamiento fitness Foros Dieta y nutrición Funciona la L-carnitina para bajar de peso ?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  admin hace 1 año, 10 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #7741 Respuesta

Lucy

Hola, tengo 38 años, peso 83kg y mido 1.59. Mi intención es bajar de 15 a 20 kg. Pero de forma saludable, estoy empezando a hacer ejercicios de cardio algo intenso y a cambiar mis hábitos alimenticios. Me gustaría saber qué opinan de la carnitina y si me la recomiendan para cumplir mi objetivo. Muchas gracias y felicidades por su página!! Me a ayudado muchísimo!!

• #7935 Respuesta

admin
    Jefe de claves

Lucy como estás ? Muchas gracias por las felicitaciones. Primero te recomiendo que te enfoques en tu rutina y en tu alimentación. Ya estás suscrita a nuestras asesorías gratuitas ?? Si quieres puedes hacerlo entrando a FullMusculo.com y haciendo click en el menú superior donde dice Asesorías. Ahí te ayudaremos con tu dieta, tus hábitos y tus entrenamientos. Cuando ya tengas todo eso bajo control y estés viendo progreso entonces será momento de introducir un suplemento en tu dieta.

Respuesta a: Funciona la L-carnitina para bajar de peso ?
Tu información: