Ejercicios para Eliminar la Ginecomastia (Senos Masculinos)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Alan Sanders hace 2 años.

• Autor
    Publicaciones
  • #8212 Respuesta

johnnier oliveros

Como o conke ejercicios puedo eliminar la ginecomastia ???? Por fa me ayudan gracias

• #8460 Respuesta

Alan Sanders
    Jefe de claves

Buen día Johnnier lo has desarrollado por obesidad ? Empieza a entrenar en un gym para que vayas tonificando los músculos de tus pectorales, pero no te olvides de entrenar los demás músculos del cuerpo para que mantengas la simetria.

• #8508 Respuesta

mariano

hola queria preguntarles con que tipo de ejercicio es mejor para sacar la grsa de mis senos, si bien los he disminuido un poco con cardio pero quiero endurecer para que no esten flojos y se noten menos, no se que sirve mejor y cuales son , pecho medio, alto o bajo? y cuales son,gracias

• #8520 Respuesta

Alan Sanders
    Jefe de claves

Mariano debes entrenar tus pectorales desde todos los ángulos. Varia las rutinas y usa buen peso para que empieces a desarrollar masa muscular. A medida que tus músculos van creciendo la grasa irá disminuyendo. También es importante que te enfoques en tu alimentación. Puedes entrar aquí y ver ejercicios para entrenar los distintos músculos del cuerpo https://fullmusculo.com/home/ejercicios-2/

Respuesta a: Ejercicios para Eliminar la Ginecomastia (Senos Masculinos)
Tu información:

Cancelar