Recomendaciones para ganar masa muscular

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Rafael hace 1 año, 9 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #315 Respuesta

Alan Sanders
    Jefe de claves

Cuenta tus experiencias o recomienda rutinas para ganar masa muscular

• #8675 Respuesta

Rafael

Buenas,

Yo me traumaticé desde que una tía me dijo que le gustaban los hombres fuertes, y que yo estaba flojillo, vamos, que me llamó cuerpo escombro jajajaja.

Desde entonces he seguido una rutina bastante específica, y ojo, todo gratis, no voy al gimnasio, uso exclusivamente unas pesas que tengo en casa y ejercicios con mi propio cuerpo. Hay que decir que mi mayor motivación por suerte es precisamente ligar más, verme mejor, así que no me cuesta llevar mi rutina día a día y sin despistes.

Lo que yo hago es media hora diaria, 5 ejercicios desde distintas posiciones de bíceps, 3 con pesas y 2 con mi propio peso. Todo ello lo hago al fallo. En 2 meses he aumentado mucho mis músculos y claro, ligo más, o será que me siento más motivado y convincente con las mujeres jejeje.

• #8490 Respuesta

Said Lazen

Buenas tardes

Estimado,
    le cuento mido 1,77 y estoy pesando 72,6 kilos. mi metabolismo es muy rapido.
    como demasiado y aun asi no aumento de peso. hago ejercicios con mi peso corporar variando en serie y repeticiones, pero me es dificil aumentar de peso.

agradeceria me puedan ayudar si bien estoy marcado y se notan mis musculos el problema para mi es que no siento que se vea realmente reflejado en volumen.

agradeceria me puedan orientar..

Saludos

• #8519 Respuesta

Alan Sanders
    Jefe de claves

Said buen día. Si comes y no aumentas entonces debes comer más. Recuerda que si estás ejercitando estás quemando muchas caloría y según el nivel de ejercicio que realices tu alimentación debe ser mucho mejor.

Te recomiendo que agregues peso a tus ejercicios para que retes a tus músculos y sigan creciendo. Los músculos se acostumbran rápidamente al ejercicio y al peso por lo que debemos estar constantemente modificando las rutinas.

Respuesta a: Recomendaciones para ganar masa muscular
Tu información: