Qué tipo de carbohidratos debo comer ?

FullMusculo: Dieta y Entrenamiento fitness Foros Dieta y nutrición Qué tipo de carbohidratos debo comer ?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  admin hace 5 meses, 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #11133 Respuesta

jeffrey

buenas una pregunta, luego de que uno sabe que cantidad de macros debe comer por ejemplo en el caso de los carbos, si debo comer diariamente 400 gr, puedo comer 200gr de azucares simples y 200gr de complejos? es decir siempre y cuando no me pase de la cantidad diaria todo va bien sin importar el tipo de carbo que sea? si son 400gr, puedo comer 400gr de carbos simples y nada mas en el dia, por lo tanto cumpliria la demanda diaria verdad? o me equivoco…..bueno espero su respuesta gracias..

• #11369 Respuesta

admin
    Jefe de claves

Jeffrey efectivamente puedes hacerlo de cualquier fuente. Tu cuerpo no distingue de donde viene si es de un chocolate o es de una taza de lentejas. El problema es que uno te provee de nutrientes y el otro no, esa es la gran diferencia. Pero mientras cubras la demanda todo esta bien, pero te recomendamos que los carbos los obtengas de alimentos que provean de nutrientes a tu organismo.

Respuesta a: Qué tipo de carbohidratos debo comer ?
Tu información: