Suplementos para Aumentar Masa Muscular

FullMusculo: Dieta y Entrenamiento fitness Foros Dieta y nutrición Suplementos para Aumentar Masa Muscular

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  admin hace 2 meses, 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #8099 Respuesta

jose

uenas tardes como se hace para tomar suplementos para aumentar de masa muscular y q tmbnme dicen q debo tomarla al mismo tiempo aminoacidos pero dconsco de esto necesito informacion

• #8456 Respuesta

admin
    Jefe de claves

Jose buen día. La mejor combinación de suplemento si ese es tu objetivo sería BCAA, proteína y creatina. Pero antes de pensar en suplementos me gustaría que te centraras en cambiar tus hábitos alimenticios y mejorar tu rutina de entrenamiento. Una vez que tengas eso controlado podrás empezar con los suplementos, de lo contrario no tiene sentido que gastes dinero en ello.

• #8180 Respuesta

Miguel Angel Guzmán

Me voy a comprar la creatina por primera vez tengo 19 años y quiero ganar masa muscular, me pudierais explicar un poco más acerca de esto! Y

• #8458 Respuesta

admin
    Jefe de claves

Miguel te recomiendo que empieces por cambiar tus hábitos alimenticios y mejorar tu rutina de entrenamiento antes de pensar en comprar productos. De lo contrario será un desperdicio de dinero. De todas formas si quieres mayor información de la creatina te invito a que leas el siguiente articulo:

Aumentar Masa Muscular con Creatina

• #9598 Respuesta

Paula

Hola quería saber que suplemento puedo tomar para quemar grasa y ganar músculo donde también me de energía para estar activa todo el día soy mujer influye en algo a la hora de elegir suplemento??

• #10372 Respuesta

admin
    Jefe de claves

Paula hay muchos suplementos en el mercado pero ninguno de ellos hará el trabajo por ti. Si no eres capaz de ser constante en el gym con rutinas de alta intensidad y sesiones con peso acompañado de una dieta balanceada y saludable entonces será tan solo perdida de dinero si decides comprar un suplemento.

Te recomiendo que te dediques a mejorar tus hábitos y una vez que tengas todo bajo control puedes mirar uno de los mejores suplementos para bajar de peso y comprarlo para que potencie los resultados que ya has estado consiguiendo.

• #11903 Respuesta

Ivan

Hola buenas tardes, mi nombre es Iván, tengo 19 años y mido 1,65, peso 47kg, llevo 1 año en el gimnasio y aunque he notado muchos cambios no noto el cambio definitivo, quiero aumentar mi masa muscular, uso un complemento proteico llamado Universal Gain Fast, supuestamente uno de los mejores, al principio note muchos cambios pero parece que me he estancado y busco cambios para seguir mi progreso, algún consejo que me podáis aportar, estoy abierto a cualquier consejo, muchas gracias y un saludo

• #12668 Respuesta

admin
    Jefe de claves

Ivan no hay ningún suplemento que por si solo te ayude a lograr los objetivos que te hayas propuesto. Si no modificas la forma en la que te alimentas y creas un superávit de calorías es muy díficil que veas resultados.

Respuesta a: Suplementos para Aumentar Masa Muscular
Tu información: