Dieta para Bajar de peso

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Alan Sanders hace 11 meses, 2 semanas.

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  • #5961 Respuesta

    VIVIAN TOLENTINO

    Hola me gustaría su opinión sobre mi alimentación para ver si estoy cometiendo algún error ya que mido 1:60 y peso 62 kg y yo quiero bajar de peso un poco mas este consta de: desayuno 1 yogurt natural, con un platano y 4 cdtas de granola (la hago yo con avena miel pasas y almendras) como a las 9 AM y a las 11AM como 2 rebanadas de pan integral con mermelada normal, a la 13:00PM almuerzo que consta de verduras cocidas y crudas con huevos cocidos o carne pollo a la plancha o puré, lentejas con mucha verdura solo utilizo aceite de oliva, a las 16:00 PM como una fruta, alas 18:00PM como una barrita de avena con plátano hecha por mi, voy al gym y luego no como nada hasta las 10:00 PM cuando termino el gimnasio que como una manzana. Pero voy a empezar a tomar batido de proteínas como me lo recomendaron ustedes.

  • #6008 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Vivian buen día como estas ? Si te recomendaría que cambies la fruta por un batido de proteínas ya que llegas muy tarde del gym y a esa hora no es bueno comer frutas debido a que es energía que le provees al cuerpo que no vas a gastar. Es preferible que comas una porción de vegetales con algo de proteína.

    Vas muy bien, llevas una buena dieta y eso es importante. Mi recomendación sería que no te fijes en el peso ya que es probable que este número no varíe mucho si estas haciendo entrenamientos con pesas. Es posible incluso que este número se eleve. Te recomiendo que mejor te hagas fotos frente al espejo al menos una vez al mes con buena iluminación y podrás hacer una comparación para verificar el progreso.

    Si abres una pregunta pero en el foro de los entrenamientos donde nos coloques al igual que lo has hecho aquí pero con respecto a tus rutinas con bastantes detalles te podremos ayudar en esa área.

  • #319 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Buenas, quisiera que me digan con toda sinceridad del mundo qué hábitos de mi rutina puedo cambiar para bajar de peso y controlarlo. Les cuento:
    Tengo 18 años, mi peso no lo se ya que no quiero pesarme.
    Camino a diario más de media hora, subo y bajo escaleras siempre que puedo. Martes y jueves camino más y hago ejercicio durante una hora en un gimnasio (Danza). Lunes y miércoles hago ejercicio en mi casa durante una hora más o menos con videos que veo del Youtube. Los viernes, sábados y domingos no llevo tan bien la práctica ya que salgo y camino más con mi familia y mi pareja.
    Desayuno a diario dos vasos de agua, una fruta, y una tostada integral con mantequilla.
    La comida, no sé, depende, las sobras de mi familia.
    Y la cena, a veces tengo mucha hambre y un yogur no me llena.

  • #7451 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Tenemos unas asesorías gratuitas. si te suscribes te podemos ayudar con todos los detalles, tanto dieta, entrenamiento y cambio de hábitos para que puedas alcanzar todas tus metas.

    Entra a nuestra web Fullmusculo.com y suscribete. Te esperamos !

  • #9067 Respuesta

    Alexandra

    Buenos días,tengo que perder entre 10 y 12 kilos,estoy haciendo CrossFit y no sé que alimentación es la más adecuada para poder perder y tener energía. También me gustaría tomar algún suplemento pero lo más natural posible .
    Muchas gracias,un saludo

  • #6011 Respuesta

    Marielisa

    Saludos cordiales
    Me gustaria saber que hacer primero. Tengo 37 años peso 54 kilos y mido 1.56 cm. Quiero definir musculo pero siendo que aun debo bajar grasa. Estoy en un 22% mas o menos. Pero tengo miedo de que al hacer dieta de definicion quede muy delgada… llevo una alimentacion bien controlada. Mis calorias diarias y macronutrientes los chequeo siempre. Pero solo estoy manteniendome. Me gustaria su opinion. Gracias

  • #6696 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Lo mejor que puedes hacer para evitar quedar delgada es entrenar con peso. Si llevas una buena alimentación, entrenas con pesas y hacer ejercicio cardiovascular, estarás perdiendo grasas pero mejorando tu tonificación muscular. Por lo tanto obtendrás un mejor cuerpo con mayor definición muscular.

  • #7399 Respuesta

    luis jonathan moncada

    buenos dias, como estas? yo ahorita estoy delgado quiero subir de peso y sacar musculos en que me puede ayudar ? tengo 34 años, mido 1.79 ?

  • #7443 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Luis buen día, Te invito a que te suscribas a nuestras asesorías gratuitas para que te podamos ayudar a progresar.

  • #9072 Respuesta

    Alma

    Buen dia batallo mucho porque bajo de peso de todos lados pero el abdomen, la cintura y brazos me quedan igual… que puedo hacer tengo los brazos gordos y la cintura ancha (no tengo cintura mas bien). Como vegetales y fruta y carne blanca, hago ejercicio por la mañana pero en la cena es donde me da ansiedad y como lo que sea aunque no en mucha cantidad…necesito ayuda con esto.

  • #9269 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Alma buenos días. Tu misma has dado en el clavo. Sabes cual es tu problema pero no eres capaz de atacarlo por falta de voluntad. En la cena es donde puede estar parte de tu problema.

    Lo primero que te recomiendo es que no te de miedo comer bien, no quedes con hambre. Solo asegúrate que lo que comas te ofrezca valor nutricional. Debes tener un buen desayuno, merienda y comida para que no llegues a la cena con tanta ansiedad. También es importante que hagas una merienda o snack de media tarde para calmar esa ansiedad que te puede llevar a arruinar todo por la noche. Un buen plato de vegetales con una pequeña porción de proteína es una buena cena.

  • #9312 Respuesta

    brandon muñoz

    buen dia yo tengo 20 años y practico lo que es el Muay Thai y box y aparte juego futbol pero quiero marcar el abdomen pero no se como alimentarme no se si me pueden ayudar

  • #9804 Respuesta

    manuel

    Hola,me llamo manu,tengo 21 años y hará dos años ya que me opere del cruzado de la rodilla por una lesión de fútbol,volví a hacer deporte,me metí en el gimnasio y me puse a una tabla de volumen,ya han pasado 4 meses desde esa tabla y ahora me toca cardio para secar y la alimentación es lo que mas me cuesta,tomo verdura pero poca ya que pruebo muchas cosas pero poca me gustan o aguanto tomarlos,deje lo que es la comida basura y ahora intento comer lo que como pero un poco menos para que mi desgaste físico sea mayor al que meto al cuerpo en cuanto a nutricion,si me ayudan ,graciass

  • #9830 Respuesta

    Eva

    Hola buenos días quisiera saber que es lo tengo que hacer para bajar la grasa del abdomen si soy principiante

  • #10089 Respuesta

    Laura

    Hola mi exceso de peso se concentra principalmente en el abdomen hago gim pero no da resultado mi abdomen sigue pareciera estar embarazada

  • #10486 Respuesta

    jaqueline

    hola como puedo hacer para que ustedes me den una dieta y rutina , he seguido su pag y he visto a toda la gente que a logrado tener un gran cambio

  • #10488 Respuesta

    Elizabeh

    Hola, podrías por favor darme una dieta que me ayude a reafirmar y marcar el abdomen? hago mucho ejercicio y si noto los resultados, pero en el ab, es muy lento en avance.

  • #9093 Respuesta

    camila navarrete

    hola, me gustaría que me dieran una dieta para perder peso por favor

  • #9171 Respuesta

    Juan

    hola, me gustaría que me dieran una dieta para perder peso por favor y no sea el efectorebote
    gracias

  • #9270 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Una dieta sin efecto rebote es casi imposible. Lo que les puedo recomendar a ambos es que identifiquen sus malos hábitos y los cambien por unos saludables. Es curioso, porque todos y cada uno de nosotros sabemos que estamos comiendo que no debemos y que estamos haciendo mal pero nos bloqueamos y no damos el primer paso para cambiar eso. Y ahí es donde está la gran diferencia. Comer saludable y tener buenos hábitos alimenticios es lo que hace la diferencia para tener un mejor cuerpo.

  • #9913 Respuesta

    Maria castillo

    Nenesito una dieta para bajar de peso ee enpesado a correr 30 minutos al día esto esta bien. Pero avess me da anciedad las tortillas son mi debilidad y el arroz no sé cómo controlarlo
    Ayuda por favor

  • #10490 Respuesta

    celia Hernández

    holaaaa :empeze a realizar ejercicio hace 2 meses y realizó dieta pero voy muy lento me pueden ayudar.
    a continuación les cuento mi caso tengo 52 años me encanta el ejercicio lo deje x circunstancias devla vida pero e decidido retomarlo tengo hipotiroidismo solo cuento con la mitad de la tiroides y timo levoturoxina 50mg diarios pero estoy firme en lo q quiero tonificar todo mi cuerpo me pueden ayudar gracias

  • #9268 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Alexandra como estás ? Primero si estás recién iniciando con esto del fitness y del crossfit te recomiendo que te olvides por un momento de los suplementos y comiences por identificar los malos hábitos que tienes. Haz un diario de alimentación, donde anotes todo lo que comes y tomas durante el día. De esta forma podrás saber cuando estás comiendo fuera de las horas de tus comidas y que cosas deberías dejar de comer. Es importante que logres identificar cada uno de tus malos hábitos y empieces a eliminarlos y cambiarlos por unos saludables. Esto es lo que hará la diferencia. El crossfit por si solo no hará milagros. Y recuerda que los resultados deben ser progresivos, no te desesperes ya que todo toma su tiempo. Saludos

  • #9604 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Brandon el ejercicio lo tienes controlado así que lo que necesitas es mejorar tus hábitos alimenticios. Empieza a realizar cambios en tu alimentación y a comer solo alimentos que te provean de nutrientes. Olvidate de los alimentos basura que solo contienen calorías vacias y no te ayudan en tu progreso. Debes limpiar tu dieta al máximo si quieres ver relucir tus abdominales.

  • #10379 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Maria correr no es la mejor opción si quieres bajar de peso. Pero es un buen comienzo. Para bajar de peso te recomiendo sesiones de pesas en un gym o en tu casa en combinación con rutinas de cardio.

    Tu ya has identificado tu problema. Y es que la ansiedad te hace pecar y comer muy alto en calorías. Para controlarlo trata de reducir las porciones de tus comidas y hacer entre 5 y 6 comidas al día, es la mejor forma para controlar esa ansiedad.

    Para poder bajar de peso es necesario que tengas un deficit calorico, es decir que estes consumiendo menos calorías de las que quemas.

  • #10381 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Vas por buen camino Manuel. La idea es crear un deficit caloríco para que las calorías que quemas sean mayor a las que consumes. Pero debes mantener una buena alimentación balanceada y saludable para que no pierdas masa muscular en este proceso.

    Nuestra recomendación es que realices un ciclo de carbos que te ayude a definir la masa muscular que has creado.

  • #10382 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Eva lo primero es un cambio de hábitos así de sencillo. Y esto toma su tiempo pero te aseguro que valdrá la pena.

  • #10383 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Laura el abdomen es donde primero se acumula la grasa y por lo tanto es la última en irse. Debes llevar una buena dieta si quieres marca la zona abdominal ya que no basta con solo ir al gym y hacer ejercicios.

  • #10427 Respuesta

    Pablo

    Buenas noches, quería contarles que llevo 3 meses en el gimnasio, he visto cambios en mi cuerpo, pero existen zona en donde no veo mayor resultado. El abdomen es una de las partes de mi cuerpo que no veo por donde. Mi nutrición esta en una linea de estabilidad, trato de comer sanamente (pechugas de pollo, atún, verduras, frutas). Pero no veo mayor cambio. Pudieran ayudarme con algún plan de nutrición. Gracias!

  • #11363 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Pablo buenos días, recuerda que la grasa del abdomen es la última en irse por lo tanto la más dificil de eliminar. Debes llevar no solo una buena alimentación con las calorías justas que tu cuerpo necesita sino que también debes tener un buen entrenamiento con sesiones de cardio que ayuden a bajar el porcentaje de grasa corporal.
    Para asesorías personalizadas te invito a que hagas click en el link en el menú superior donde dice Asesorías. Ahí podrás encontrar las opciones que ofrecemos.

  • #11364 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Jaqueline puedes hacer click en el menú superior donce dice Asesorías para que veas las opciones que tenemos para ti.

  • #11365 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Elizabeth para una dieta personalizada puedes sucribirte a nuestras asesorías y con gusto te la hacemos. Haz click en el menú superior donde dicen asesorías.

  • #11366 Respuesta

    Alan Sanders
    Jefe de claves

    Cecilia por supuesto que te podemos ayudar. Haz click en el menú superior donde dice asesorías y podrás ver todas las opciones que tenemos para ti. Te ayudaremos con tu dieta y entrenamiento para que logres tonificar todo tu cuerpo. Recuerda que la edad es un estado mental

Respuesta a: Dieta para Bajar de peso
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