Los 10 Mejores Ganadores de Masa Muscular

Hay personas que quieren ganar masa muscular. Que necesitan dejar atrás su delgadez y flacidez en su cuerpo.

Pero lamentablemente solo con alimentación no le es suficiente y necesitan ayuda.

Sí, hay algunas personas que son así, aunque te cueste creerlo y quizás no conozcas a nadie así, pero existen.

Y no todos los suplementos son para bajar de peso ni todos los que van al gimnasio quieren escapar de esos kilos de más que tanto le molestan.

También hay algunos que lo hacen porque quieren subirlos, pero siempre hay que hacerlo de forma saludable.

Y ESTO es muy importante:

Debe ser masa magra no grasa y esto es precisamente lo que ayudan a hacer los suplementos, pero por supuesto debe ser en conjunto con la dieta y el entrenamiento.

Pero OJO!

Hay ciertos factores o ingredientes que debes tomar en cuenta cuando se trata de elegir suplementos que te ayuden a ganar masa muscular.

Estos son:

  • Proteínas
  • Carbohidratos

Aunque muchos otros te van a ofrecer aminoácidos, así como una serie de vitaminas y minerales que también son muy importantes.

Pero los primeros dos son los más básicos.

Cuando se trata de ganar masa muscular o querer subir de peso hay que hacerlo de tal manera que no te vaya a causar un problema para la salud.

Por ello hay que priorizar el consumo de proteínas y carbohidratos por encima del de grasa.

No solo en los suplementos sino en tu alimentación normal que vas a tener.

Aumentar la cantidad de calorías que vas a consumir a diario es necesario.

Pero…no se puede traducir en más grasa.

Por el contrario vas a cambiar las frituras por el aceite de oliva y la bollería por los frutos secos.

De esta manera vas a conseguir esos kilos extra de forma saludable. Esto también lo debes hacer con los suplementos y fijarte muy bien en su información nutricional.

Como sabemos que en muchas ocasiones no es suficiente con tu alimentación diaria, también debes tener una buena dieta (1) y te tienes que ayudar con suplementos (2), te vamos a ayudar con ello.

Por eso te vamos a dejar saber cuáles son los mejores ganadores de peso y el que mejor se adapta a ti.

masa muscular
Foto: Pixabay

En Full Músculo siempre nos gusta ayudar y por eso te traemos este top 10 de los mejores suplementos para ganar peso y masa muscular.

 

Los 10 Mejores ganadores de peso

1- Mass Tech de Muscletech Performance

El más efectivo de todo el mercado.

Un batido de este ganador de masa muscular te ofrece 1.170 calorías.

Esto se debe a que cuenta con una gran concentración de proteínas y carbohidratos que son dos de los ingredientes básicos y fundamentales que todos los suplementos deben tener.

Sus carbohidratos llegan en diferentes fases por lo que todo el día te van proporcionando energía.

Y como si eso no fuera suficiente dentro de su mezcla de ingredientes tiene aminoácidos que colaboran con la buena salud y también con la formación de músculo por la presencia de la creatina.

No solo tendrás más energía para hacer ejercicios en el gimnasio sino que también te brindará mucha más fuerza.

Viene en diferentes sabores para que los combines o varíes de acuerdo a tu gusto.

2- Serious Mass de Optimum Nutrition

Si quieres ganar peso este es uno de los mejores suplementos que vas a encontrar en el mercado.

Es sumamente efectivo por esa fórmula concentrada que posee.

Dentro de este ranking vas a encontrar dos de esta marca, pero es que siempre se destacan por productos de gran calidad.

Aunque ofrece más de 1.250 calorías no te llevará ni un gramo de grasa a tu organismo. Eso sin duda es la mejor parte de este producto.

Dentro de su concentrado vas a encontrar 50 gramos de proteínas que te ayudan a tener músculo cuando haces ejercicio. Además de 250 gramos de carbohidratos que dan energía también.

También contiene más de 20 vitaminas y minerales para que todo tu sistema inmunológico esté perfecto. Así mientras vas al gimnasio para tonificar toda esa masa muscular que estás ganando también gozas de buena salud.

Para la energía no solo tiene los carbos sino que hay un poco de creatina y glutamina.

 

3- Elite Mass Gainer de Dymatize

De los mejores ganadores de masa muscular que hay en el mercado.

No solo te ayuda a ganar kilos sino que es un gran reparador  muscular. Así cuando termines de hacer tus rutinas de ejercicios te vas a sentir mejor y mucho menos cansado.

Dentro de sus ingredientes tiene 55 gramos de proteínas y otros tantos de carbohidratos. También posee aminoácidos ramificados, por lo menos unos 12.

Cada vaso de este suplemento ofrece 600 calorías, lo que sin duda te ayudará con tu objetivo.

Dentro de sus ventajas está el precio que lo convierte en uno de los más accesibles del mercado. Es por ello que es tan popular y por supuesto por su calidad. Posee menos de un gramo de azúcar en su composición.

 

4- Pro Gainer de Optimum Nutrition

Sin duda que esta marca se destaca por presentar lo mejor en cada uno de sus productos.

El ganador de peso Pro gaine no es la excepción y por supuesto que está entre los mejores del ranking.

Es de los más efectivos en el mercado, cuando se combina con una buena dieta para aumentar de masa muscular y ejercicio los resultados son fantásticos.

Este suplemento que te va a llevar a ganar masa muscular tiene los dos ingredientes básicos que te nombramos y lo hace de gran forma.

Por ejemplo tiene 60 gramos de proteínas y 85 gramos de carbohidratos que te van a ayudar con el objetivo que tienes. Ambos son de una gran calidad, por lo que facilita su absorción en el organismo.

Como si eso no fuera suficiente también posee 24 vitaminas y minerales que te harán sentirte bien contigo mismo.

Es una presentación en polvo que debe tomarse entre las comidas, como si fuera una merienda. También posee fibra que ayuda con el tránsito intestinal. Además ofrece 650 calorías por toma.

Viene en 3 sabores para que escojas el que más te guste o para que lo varíes.

 

5- Body Fortress Super Advanced Mass Gainer

Especialmente diseñado para las personas que tienen un alto consumo de calorías ya sea por un estilo de vida ajetreada o por ser deportistas de alto rendimiento llegó este ganador de masa muscular.

Aporta más de 1000 calorías por cada toma. Con 40 gramos de proteínas, así como aminoácidos de la cadena ramificada. Los hidratos de carbono no pueden faltar y contiene unos 198 gramos.

Tiene muchas vitaminas y minerales que potencian aún más su acción.

 

6- MusclePharm Combat XL 

Aporta 1270 calorías en cada una de las porciones que tomes. Lo que representa una gran noticia para las personas que quieren ganar masa muscular. Además aporta 50 gramos de proteínas y 252 de carbohidratos.

Cuenta con el respaldo de Muscle Pharm que se caracteriza por usar ingredientes de alta calidad.

Tiene un gran concentrado de proteínas, así como monohidrato de creatina. Posee fibra y tu sistema digestivo lo va a agradecer.

 

7- True Mass 1200 de BSN

Con 50 gramos de proteínas dentro de su mezcla la convierten en un batido muy poderoso. Tiene hidrolizado y concentrado de suero de leche que son los principales componentes de los suplementos de proteínas.

No solo eso sino que tiene 220 gramos de carbohidratos.

Aporta unas 1.200 calorías por cada ración, esto se debe a lo concentrado de sus ingredientes. También tiene aminoácidos ramificados y fibra.

Dentro de su composición también hay 16 gramos de azúcar y otros 17 de grasa.

 

8- Xcore Savage Bear Mass Prey

Es uno de los suplementos que ofrece una gran concentración de proteína de carne de vacuno.

Una de las razones por las que es uno de los mejores en el mercado es por la alta calidad de sus ingredientes.

Cada porción ofrece unas 1.200 calorías, sin duda diseñado para los que necesitan aumentar una gran cantidad de masa muscular.

Repone el glucógeno de los músculos por lo que si eres asiduo al gimnasio te puede ayudar mucho con la recuperación. También tiene una gran cantidad de vitaminas y se digiere muy bien.

masa muscular
Foto: static.sscontent.com

9- Real Gains de Universal Nutrition

Es uno de los suplementos para ganar masa muscular más vendidos en el mercado. Esto se debe a dos aspectos: por la calidad de sus ingredientes y por la efectividad que tiene en las personas.

Tiene 52 gramos de proteínas de suero de leche y caseína. Además tiene 87 gramos de hidratos de carbono y casi 10 de azúcar.

 

10- Mass protein professional muscle de Vital Strength

Es uno de los suplementos que contiene más proteínas (57 gramos) que carbohidratos (31.5 gramos) y que te ayudará a ganar masa muscular.

En el caso de los segundos los tiene tanto simples como complejos, así libera energía de forma prolongada. Esto por la alta calidad de sus productos.

Contiene azúcar, de hecho es de lo que más tiene, ya que posee unos 17 gramos y también grasa.

masa muscular
Foto: www.naturalcity.com.au

A tomar en cuenta en suplementos para ganar peso

Cuando tomas este tipo de suplemento es porque quieres aumentar tu masa muscular y es por ello que no puedes reemplazar estos batidos por una de tus comidas.

Por el contrario debes añadirlos a las que ya realizas en la actualidad.

Recuerda que cuando se quiere aumentar la masa muscular debes subir la cantidad de calorías que consumes a diario. Deben ser muchas más que las que quemas.

Y puedes comprobar cuantas calorías exactamente debes consumir según tu objetivo con nuestra calculadora de calorías y macros.

Esto es muy importante que lo entiendas porque de allí depende el éxito de la toma de los suplementos y de tu objetivo de aumentar tu masa muscular.

 

Referencias

1 http://media.axon.es/pdf/68796.pdf

2 https://proteinas.org.es/proteinas-masa-muscular

Lissa Gonzalez

Licenciada en nutrición y dietética UCV
Certificación ISAK I
Curso Internacional de Nutrición y Energética en la actividad física y el deporte. Universidad de Morón, Buenos Aires, Argentina.

Última actualización el 2018-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

LA PROTEINA QUE TE RECOMENDAMOS ES:
En Rebaja
100% Whey Protein Gold Standard de Optimum Nutrition
Te provee de 24 gramos de proteína, contiene 5.5g de BCAA y 4 gramos de Glutamina. Es libre de Gluten. Más de 20 sabores para elegir
Loading...

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.