Jugo de manzana y chao barriga

Cuando quieres empezar a limpiarte por dentro son muchos los depurativos que te recomiendan. Y es que hay alternativas caseras o comerciales que te funcionan para este fin, ambas muy efectivas.
Hoy te compartimos un jugo de manzana que podrás hacer en tu casa para de esta manera depurar tu organismo y bajar de peso. Este batido se puede beber todos los días en ayuna, sin límite de tiempo.
Toma nota de los ingredientes y disfruta de lo natural que te brinda la manzana verde ¡Di chao a la barriga!

Receta de jugo de manzana verde

Ingredientes

1 manzana verde pelada
1 vaso de agua
1 cucharada de linaza
2 cucharadas de miel de abeja

Preparación

Lo primero que se debe de hacer es lavar muy bien la manzana. Debes de quitar el cáscara de la manzana y se debe de licuar todos los ingredientes juntos. Una vez que está terminado se debe de beber o bien antes de irnos a dormir o en ayunas.

Este jugo verde es ideal para aquellas personas que se preguntan como bajar barriga rápidamente. Si necesitas ingerir más alimentos debes de hacerlo una hora y media antes de beber el jugo.
Prueba este jugo de mazana y di chao a tu barriga.

Alan Sanders

Alan comenzó a escribir sobre salud para documentar su propia experiencia. El cayó en algunos malos hábitos durante años y sabía que las cosas tenían que cambiar. Y por esa razón Alan decidió colaborar en la web.

LA PROTEINA QUE TE RECOMENDAMOS ES:
En Rebaja
100% Whey Protein Gold Standard de Optimum Nutrition
Te provee de 24 gramos de proteína, contiene 5.5g de BCAA y 4 gramos de Glutamina. Es libre de Gluten. Más de 20 sabores para elegir
Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.