Las 10 Mejores Pastillas Quemagrasa

Las personas con tal de perder peso lo más rápido posible quieren ayudarse con cualquier suplemento, uno de ellos son las pastillas quemagrasa.

Que sí, efectivamente te ayudarán a deshacerte de esos cauchitos de más que tanto te molestan.

Pero OJO!

No por si solas.

Acabar con la grasa que tienes acumulada en tu organismo no es nada fácil. Por eso muchas personas se ayudan con las pastillas.

Hay muchas de ellas que además de deshacerse de ella también suprime el apetito y los ataques de ansiedad.

Por ello es que también colaboran con la pérdida de peso.

Debes saber que en el mercado hay muchas opciones. Y debes ser cuidadoso cuando vayas a escoger una para que se ajuste a lo que esperas.

Sobre todo debes ver cuál es su ingrediente principal.

Por ejemplo hay unas pastillas quemagrasa en el que es la cafeína, en otros el té verde, también de café verde y otros de L-Carnitina.

El éxito de tomarlas dependerá de ellos.

En Full Músculo hicimos una recopilación de las 10 mejores pastillas quemagrasa y estas son:

 

Las 10 mejores pastillas quema grasa

1.- Atrafen PM

Esta pastilla entró con fuerza en el mercado. Además de quemagrasa es inhibidor del apetito y como si no fuera suficiente da energía. La acción de deshacer la grasa es porque activa tu metabolismo, por lo que siempre está trabajando.

Tienen una versión para el día y otro para la noche, por lo que no va a afectar tus ciclos de sueño. A pesar de que la cafeína es uno de sus ingredientes principales.

Su gran ventaja es que prácticamente no tiene efectos secundarios y es una de las mejores en el mercado, porque es muy efectiva.

 

2.- Orlistat (1)

Bloquea la grasa en tu organismo o mejor dicho no permite que el intestino la absorba por completo. Si eres una persona con mucho sobrepeso esta es tu pastilla ideal.

Ayudará a eliminar la que tienes en el organismo a través de las deposiciones. Para aquellos que tienen una dieta alta en carbohidratos es la ideal.

Esta es una de las pastillas quemagrasa que necesitan de prescripción médica para poderlas comprar. Lo que representa una buena noticia, ya que si tu nutricionista o médico de confianza te la recetó es porque puedes consumirla sin ningún tipo de inconveniente.

En Rebaja

 

3.- Cafeina

La cafeína es la sustancia psicoactiva más comunmente consumida en el mundo. Ya que se encuentra naturalmente en el café, té verde y chocolate oscuro, y es añadida a muchas comidas y bebidas procesadas.

Es conocida por ser un acelerador del metabolismo y es usualmente añadida a quemadores de grasa.

Estudios han demostrado que la cafeina puede elevar tu metabolismo entre un 3 y un 11% e incrementar la quema de grasa en un 29%. Y hay estudios que demuestran que puede causar una modesta perdida de peso en humanos.

Pero a pesar de todas sus buenas propiedades debemos cuidarnos de alguno de sus efectos secundarios cuando se consumen altas dosis de cafeina como ansiedad, insomnio, irritabilidad, nauses, diarrea y otros sintomas. También puede llegar a ser adictiva y a reducir la calidad del sueño.

 

4.- Cetona de frambuesa

No es su nombre comercial sino el de su principal ingrediente activo. Son muchas las empresas que comercializan este tipo de pastillas que funciona no solo como una quemadora de grasa que te permite deshacerte de ella en diferentes formas.

Una de ella es quemándola como energía. De esta manera no vas a sentir cansancio.

 

5.- CLA

El ácido linoleico conjugado o CLA ha sido un suplemento para la perdida de peso muy popular por años.

Es una de las grasas trans “saludables” y se encuentra de forma natural en alimentos como el queso y la mantequilla.

El CLA puede reducir el apetito, acelerar tu metabolismo y estimular la perdida de grasa.

En 18 diferentes estudios, la CLA causo la perdida de peso de unas 0.2 libras o 0.1 kgs cada semana hasta por unos 6 meses. Y de acuerdo con otro estudio del año 2012, el CLA puede hacerte perder hasta 3 LBs o 1.3 KG.

Debemos tener cuidado ya que pudiera tener alguos efectos secundarios en el tracto digestivo.

En Rebaja

 

6.- Extracto de té verde

Varias de las pastillas quemagrasa más exitosas que hay son las que comercializan con extracto de té verde.

Solo debes asegurarte que de verdad lo traiga para que su efecto sea demoledor. Ya que son muchas las empresas que estafan al público.

Al final es muy poca la concentración de té verde que traen y no vas a ver los beneficios tanto como tu esperas.

Tienen la misma acción como si de verdad tomaras la infusión porque actúa directamente sobre los depósitos grasos que tengas en tu organismo. De esta manera podrás eliminarla mucho más fácil.

Además evita la retención de líquido y el estreñimiento que puede llevar el acumular mucho más grasa de la que necesita tu organismo.

Este que mostramos a continuación es tan solo uno de los mejores suplementos de té verde que puedes encontrar en el mercado.

 

7.- Glucomanano

Fabricada con extractos de diferentes hierbas asiáticas estas pastillas ayudan a reducir la cantidad de agua en el organismo.

También ofrece una sensación de saciedad que te llevará a comer mucho menos. Por lo que llevará a tu cuerpo a consumir menos calorías de las que necesitas.

Tu cuerpo comenzará a utilizar la grasa depositada en tu organismo para su correcto funcionamiento. De esta forma vas a poder reducir tallas, además de perder esos cauchitos que tanto te molestan.

 

8.- Garcinia Cambogia

Es un bloqueador de grasa y a la vez inhibe el apetito por lo que vas a sentir saciedad mucho más rápido cuando comas.

No cuenta con mayores efectos secundarios.

Debes tomarla de acuerdo a las indicaciones del fabricante y no excederte en la dosis.  Su principal activo es esta fruta que inhibe la absorción de a grasa.

 

9.- Hydroxycut

Su principal extracto es la cafeína y con ella activa el metabolismo de forma constante y quema la grasa siempre.

Es ideal para personas que solo necesiten perder pocos kilos y no alguien con sobrepeso.

Con esta pastilla debes estar atento a posibles efectos secundarios que puede ocasionar la cafeína como puede ser aceleramiento de las pulsaciones, descontrol en el ciclo del sueño, arritmias. Sobre todo en personas que son sensible a esta sustancia.

 

10.- Sinefrina o Naranja amarga

Es un tipo de naranja conocida como naranja amarga que contiene el compuesto Sinefrina.

La sinefrina esta relacionada con la efedrina, que es usada comunmente en formulas de pastillas para perder peso. Sin embargo la efedrina fue baneada como ingrediente para perdida de peso por la FDA por sus serios efectos secundarios.

La sinefrina tiene mecanismos similares a la efedrina pero es menos potente. Puede reducir el apetito y acelerar la quema de grasa.

Pocos estudios se han enfocado en la sinefrina. Por lo tanto no se conoce a ciencia cierta cual es su efectividad.

Si quieres ver más suplementos que pueden ayudarte a la perdida de peso puedes entrar a:

 

Los Estudios demuestran que solas no hacen milagros

Sabemos que hay personas que cuando quieren bajar de peso hacen dieta y ejercicios.

Pero esa no es la realidad que se repite siempre y por ello existen las pastillas quemagrasa porque sin duda son una ayuda que en muchos casos se agradece.

Si eres una persona que quiere reducir la grasa de su organismo y espera tomar estas pastillas para adelgazar debes saber que solas no hacen milagros. Para deshacerte de los cauchitos y de unas caderas anchas deberás seguir algunas pautas alimenticias y hacer ejercicio (2).

Si solos tomas las pastillas y sigues comiendo comida chatarra, bebes refrescos o bebidas azucaradas estarás perdiendo el tiempo y el dinero. Porque para poder perder peso necesitas consumir menor calorías que las que quemas.

Siempre hay que combinar una buena alimentación con ejercicios para tener los resultados esperados.

pastillas quemagrasa
Foto: Pixabay

Siempre consulta a tu médico para evitar problemas

Aunque muchos no lo hacen es lo primero que deberían. Antes de tomar cualquier pastilla quemagrasa debes consultar con tu médico de confianza o con un nutricionista. De esta manera podrás saber si es seguro para ti consumir este tipo de fármacos.

Uno de los mayores problemas que representan las pastillas que son quemagrasa es que tienen muchos efectos secundarios. Allí es que radica la mayor preocupación de los médicos.

En muchas personas solo puede ocasionar mareos, náuseas o irritabilidad. Sin embargo, en muchos otros es catastrófico, tanto como la muerte.

pastillas quemagrasa
Foto: salud-1.com

No se trata de una exageración. Es una realidad, algunas pastillas que son vendidas como quemagrasa en realidad no lo son y puede llevar a sufrir de tensión alta, del sistema cardiovascular. Pueden ocasionar infartos o ACV.

Por ello que hay que tener cuidado cuándo se escoja y siempre bajo la supervisión de un médico.

Muchas son las pastillas quemagrasa que son vendidas con prescripción médica precisamente por eso, por lo peligrosa que pueden resultar.

Si eres una persona que sufre de diabetes, hipertensión o fallo renal más aún debes esperar la autorización de un médico antes de comenzar a consumirla.

 

Referencias

https://elpais.com/elpais/2016/03/23/buenavida/1458731752_049405.html

http://www.eldiario.es/consumoclaro/cuidarse/quemagrasas-captagrasas-mito-timo-leyenda-urbaa-internet_0_636937159.html

Alan Sanders

Alan comenzó a escribir sobre salud para documentar su propia experiencia. El cayó en algunos malos hábitos durante años y sabía que las cosas tenían que cambiar. Y por esa razón Alan decidió colaborar en la web.

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

LA PROTEINA QUE TE RECOMENDAMOS ES:
En Rebaja
100% Whey Protein Gold Standard de Optimum Nutrition
Te provee de 24 gramos de proteína, contiene 5.5g de BCAA y 4 gramos de Glutamina. Es libre de Gluten. Más de 20 sabores para elegir
Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.