Los 10 Mejores Pre Entrenamiento para Hombres

Si eres o quieres ser de esas personas que van todos los días al gimnasio. Porque aspiras un cuerpo con grandes músculos y todos perfectamente tonificados.

Déjame decirte algo:

Vas a necesitar ayuda porque con alimentación y descanso no será suficiente para reponer energía y estar listo para la siguiente sesión.

Muchos son los que se ayudan con suplementos para tener mucha más energía y resistir las exigentes sesiones en los gimnasios.

Sin embargo, cuando vas a una tienda especializada y quieres elegir uno te ves abrumado por la cantidad de productos que hay a disposición.

En el que todos son “los número 1” y “los más efectivos”.

Para ayudarte a elegir la mejor opción para ti, en Full Músculo queremos echarte una mano con un top de los mejores suplementos pre entrenamientos que existen.

Te diremos cuáles son sus características.

De esta manera sabrás cuál se puede ajustar a tus necesidades y sobre todo para que consigas los objetivos que te trazaste al momento de ir al gimnasio.

Hay suplementos pre entrenamientos para todos los gustos o necesidades.

Porque al fin y al cabo cada persona es diferente y sobre todo buscan objetivos que pueden llegar a ser opuestos.

Hay personas que van al gimnasio para perder peso, otros para ganar masa muscular y otros sencillamente porque les gusta.

En toda esa variedad hay un suplemento para ti.

pre entrenamiento
Foto: Pixabay

Vamos a ir directo al grano.

Estos son los 10 mejores suplementos pre entrenamientos que existen en el mercado.

Los 10 Mejores suplementos pre entreno

Los mejores pre entrenamiento son:

1- Cellucor C4

Está respaldado por una empresa que se encarga de fabricar distintos tipos de suplementos para las personas del mundo fitness y del fisicoculturismo.

El Cellucor C4 se alza como el mejor suplemento pre entrenamiento. Es un éxito en ventas y lo mejor es que es uno de los más económicos de todo el mercado, pero su calidad es insuperable.

Su principal ingrediente es la creatina que se encarga de darte más fuerza (1) para que puedas realizar tus rutinas de pesas sin ningún tipo de problemas.

No solo podrás levantar mucho más peso, sino que tendrás una inyección total de energía. Más resistencia y también te ayudará a tener una mejor concentración para que realices de la forma correcta cada uno de los ejercicios que vas a hacer.

Otro de los ingredientes que ofrece este suplemento pre entrenamiento es la beta alanina y la arginina que se encargan de retrasar la aparición de la fatiga. Además le dan más energía a los músculos.

Si eso no fuera suficiente también tiene en su composición vitamina b12 y ácido fólico que contribuye con tu salud. Por ello se constituyó como uno de los mejores pre entrenamiento del mercado.

 

2- Mypre

Con la cafeína con su ingrediente principal, Mypre se supo posicionar muy bien en el mercado de los suplementos pre entrenamiento.

Esto se debe a la inyección de energía que ofrece y que permite llevar a cabo una rutina mucho más larga (2).

Aunque la cafeína es su principal ingrediente, ya que posee unos 400 miligramos, no es el único.

También tiene aminoácidos de cadena ramificada que oxigenan los músculos. También tiene beta alanina que retrasa la aparición de la fatiga. Creatina, vitaminas y minerales que lo convierten en un suplemento muy completo, porque toma en cuenta todos los factores.

Si eres una persona que busca aumentar sus músculos y que sean dignos de envidia de los demás encontraste el suplemento ideal. Ya que podrás hacer rutinas mucho más exigentes.

 

3- Bulk de Transparent Labs

Si lo que quieres es aumentar el volumen este es el mejor suplemento para ti. Además está fabricado con los mejores ingredientes, es por ello que hay un producto de gran calidad.

Te da no solo energía, sino poder, fuerza y enfoque, por lo que estarás mucho más concentrado. También reduce el dolor para la recuperación, las famosas agujetas.

Dentro de los ingredientes que poseen se encuentran cafeína, malato de citrulina, beta alanina, BCAA’s que son los aminoácidos de cadena ramificada. También aurina, testosterona, varias vitaminas y minerales.

Con este suplemento vas a tener esos grandes músculos que tanto quieres. No es una opción si lo que quieres es bajar de peso, porque está diseñado para crear músculo.

pre entrenamiento
Foto: cdn.shopify.com

4- Pre entrenamiento de Optimum Nutrition Gold Standard

Ofrece energía, resistencia y fuerza justo lo que más necesitan las personas que realizan ejercicios a diario. Sobre todo los hombres que quieren tener grandes músculos en poco tiempo.

Todo esto lo hace porque contiene creatina, beta alanina y cafeína.

Muchos son los expertos que consideran que el concentrado de creatina que posee es el mejor de todo el mercado y por ello es que ofrece mucha más resistencia que el resto. De esta manera los entrenamientos serán muchos más largos de lo que estás acostumbrado.

Si eres de los que levantan pesos muy pesados este es el mejor suplemento para ti. Tus músculos no pararán de crecer. Además cuenta con la reputación de una empresa como Optimum Nutrition que se especializa en diferentes tipos de suplementos.

 

5- Beta alanina 

Si buscas alargar lo más posible tus sesiones en el gimnasio y así tener esos músculos enormes con los que sueñas, el Beta Alanina es lo que necesitas.

Es un suplemento que aplaza la sensación de fatiga y cansancio muscular. Por lo que podrás hacer muchas más repeticiones.

La principal función de este suplemento pre entrenamiento es controlar los residuos del metabolismo muscular que cuando comienzan a aparecer merma la capacidad física de las personas y por ello aparece el cansancio.

Con el beta alanina conseguirás una inyección de carnosina que es precisamente la que se encarga de bloquear el cansancio. Así tus células estarán siempre limpias y tu sesión de ejercicio mucho más larga y productiva.

 

6- Cobra Labs The Curse

Si lo que necesitas es una gran inyección de energía en tu organismo este es el mejor suplemento pre entrenamiento para ti.

Porque es un vasodilatador, además te ayuda a estar más concentrado por lo que podrás realizar de forma correcta cada uno de los ejercicios de tus rutinas.

Entre los ingredientes que poseen están la beta alanina y la creatina que se encargan de retardar la aparición de la fatiga y te permite hacer muchas más repeticiones.

También tiene L-citrulina, L-arginina y la cafeína que es la que te da la gran cantidad de energía (3).

 

7- Animal Rage XL

Proporciona energía, retarda la fatiga y aumenta la capacidad de concentración son las mejores características para describir a este pre entrenamiento.

Dentro de sus ingredientes que poseen se encuentra la beta alanina, L Citrulina, L-Tirosina, además de una mezcla de hierbas que le dan un toque natural.

Dieta Personalizada



También tiene café verde, té verde y cafeína. No solo te da energía, sino que te ayuda a quemar grasa del organismo. A la vez que permite la construcción de músculo.

Lo único que tiene en contra es su elevado precio, no es accesible para todo el mundo.

 

8- Impact pump blend

Si quieres un suplemento que no contenga cafeína porque eres alérgico o no toleras algunos efectos secundarios como las pulsaciones acelerada este es el mejor pre entreno para ti. No te tendrás que preocupar por energía adicional porque te la va a ofrecer.

¿Cómo va a lograr la inyección de energía?

De ingredientes como la creatina y la citrulina. También tiene arginina y beta alanina. Como si eso no fuera suficiente posee aminoácidos ramificados (4), no solo te darán energía, sino resistencia y retrasará mucho la aparición de la fatiga.

Si no eres alérgico a la cafeína pero no quieres sufrir de insomnio o vas al gimnasio en la noche puedes probar con este suplemento y tener todos sus beneficios.

pre entrenamiento
Foto: s2.thcdn.com

9- Jack 3D de USP Labs

Energía pero sobre todo mucha resistencia y el retraso de la aparición de la fatiga es lo que mejor define a este suplemento pre entrenamiento.

Es de los más populares dentro de las personas que van al gimnasio continuamente

Dentro de los ingredientes que poseen están la arginina. Es un estimulador muscular (5) y tendrás muchas más resistencia en la rutina de ejercicios que realizas. Además tiene otros aminoácidos que te ayudarán con la concentración y la relación de tu rutina.

Cuenta con varios sabores disponibles por lo que puedes ir variando con el paso de las semanas.

pre entrenamiento
Foto: static1.masmusculo.com

 

10- No Xplode de BSN

Reformulado con el paso del tiempo le ha permitido mantenerse dentro de los más vendidos del mercado.

Entre los efectos que tienen están en el bombeo muscular que permitirá realizar mejor tus rutinas. También ofrece una mayor concentración para realizar mejor cada una de las tareas.

Tendrás mucha más fuerza y potencia que se traducen en muchas más repeticiones de los ejercicios que realizas. Dentro de los ingredientes que posee están la cafeína, la arginina y el malato de citrulina.

Y si lo tuyo es aumentar masa muscular te recomiendo que le eches un vistazo a los mejores suplementos que te ayudarán a aumentar el tamaño de tus músculos:

Los Mejores suplementos para Aumentar Masa Muscular

 

Referencias

https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/4214/RODR%C3%8DGUEZ%20RAMOS.pdf?sequence=1

2 http://www.scielo.org.co/pdf/rfmun/v61n4/v61n4a16.pdf

3 https://g-se.com/cafeina-y-ejercicio-metabolismo-resistencia-y-rendimiento-344-sa-l57cfb271375f1

4 https://g-se.com/efecto-del-consumo-pre-entrenamiento-de-un-suplemento-de-cafeina-creatina-y-aminoacidos-junto-con-tres-semanas-de-ejercicio-de-alta-intensidad-sobre-el-rendimiento-aerobico-y-anaerobico-1332-sa-B57cfb271f2d61

5 https://www.puntofape.com/la-arginina-para-aumentar-la-masa-muscular-11336/

Última actualización el 2018-02-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Loading...