P90X: pone a revolucionar tus músculos

P90X: pone a revolucionar tus músculos

La moda de querer estar en forma lo más rápido posible ha incentivado la innovación y creación de nuevos programas que prometen darte un cuerpo perfecto en tiempo record.

El P90X es un entrenamiento que viene con esa misma filosofía: ejercicios intensos durante un período de tiempo para moldear a la medida los músculos.

Consiste en 90 días de ejercicios continuos divididos en 12 rutinas de ejercicios acompañadas de un plan de alimentación de 3 fases.

Su sistema de “Confusión Muscular” acelera el proceso de los resultados porque con la variación de los ejercicios no permite que los músculos se adapten a estos, logrando que siempre se esfuercen por alcanzar más y más.

Las 12 rutinas son tan variadas que podrás hacer ejercicios de yoga, ejercicios pliométricos, cardio y potentes ejercicios para abdominales, tríceps, piernas, pecho espalda y todos los grupos musculares.

La clave de este sistema P90X y su funcionalidad es que está basado en ejercicios compuestos con intensidad y descanso de intervalos cortos, no son rutinas largas y tediosas. Cada rutina tiene los segundos contados y deben hacerse cuantas repeticiones sean posibles.

Hay ejercicios utilizando pesas y mancuernas, como también ejercicios sin nada, sino simplemente utilizando una silla o algún mueble de apoyo. Los entrenamientos van aumentando de tiempo a medida que vas escalando los niveles de P90X.

Se parece un poco al ya bastante famoso Insanity por la intensidad y la variación de ejercicios que obligan a los músculos a trabajar siempre.

factor quema grasa

Bajar de peso rápido con factor quema grasa

Mucho se habla de las dietas estrictas y las famosas, pero no todo es negativo sobre ellas. Por eso hemos decidido hacer una investigación a fondo de una de las mas reconocidas: El factor quema grasa. Leer más

 

Realmente es un sistema que vale la pena comprar ya que su creador conformó un paquete bastante completo de ejercicios y nutrición con los detalles de cada kilogramo que rebajarás y por qué y cómo tus músculos irán creciendo. El programa se puede encontrar en algunas páginas de forma gratuita, pero han sido transcritos los ejercicios y las imágenes, y los vídeos tampoco son los originales.

 

Alan Sanders

Alan comenzó a escribir sobre salud para documentar su propia experiencia. El cayó en algunos malos hábitos durante años y sabía que las cosas tenían que cambiar. Y por esa razón Alan decidió colaborar en la web.

LA PROTEINA QUE TE RECOMENDAMOS ES:
En Rebaja
100% Whey Protein Gold Standard de Optimum Nutrition
Te provee de 24 gramos de proteína, contiene 5.5g de BCAA y 4 gramos de Glutamina. Es libre de Gluten. Más de 20 sabores para elegir
Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.