Prueba esta rutina para tus pectorales

Los pectorales son uno de los músculos mas buscados por los hombres, siempre estamos buscando en lucir un pecho fuerte y tonificado. En este post les traemos una muy buena rutina para que trabajes tus pectorales y puedas aumentar musculo en esa área.

Es una rutina compuesta por 5 ejercicios, sin contar el calentamiento y el estiramiento previo. Te recomendamos que hagas unos 5 minutos de cardio antes de entrenar para que tu cuerpo entre en calor y la sangre comience a fluir por los músculos. Luego de eso podrás realizar un ejercicio de pecho cualquiera con poco peso para que calientes el musculo y puedas comenzar tu entrenamiento con todos los hierros.

RUTINA

EJERCICIOSERIESREPETICIONESDESCANSO X SERIE
Press de banco plano410 – 1290 segundos
Press de banco inclinado410 – 1290 segundos
Press de banco declinado410 – 1290 segundos
Pullover310 – 1290 segundos
Apertura con mancuernas38-1090 segundos

 

Enfócate en los movimientos y en el musculo cuando ejecutes cada una de las repeticiones. Tomate tu tiempo y no te apures, debes sentir la tensión en el musculo. Si no conoces alguno de los ejercicios que hemos nombrado en la tabla puedes ingresar a nuestra sección de ejercicios donde podrás encontrar un vídeo de cada uno de los movimientos para entrenar pectorales.

Siempre varia y rota tus entrenamientos para que tu musculo no se acostumbre y no caigas en un estancamiento.

Alan Sanders

Alan comenzó a escribir sobre salud para documentar su propia experiencia. El cayó en algunos malos hábitos durante años y sabía que las cosas tenían que cambiar. Y por esa razón Alan decidió colaborar en la web.

LA PROTEINA QUE TE RECOMENDAMOS ES:
En Rebaja
100% Whey Protein Gold Standard de Optimum Nutrition
Te provee de 24 gramos de proteína, contiene 5.5g de BCAA y 4 gramos de Glutamina. Es libre de Gluten. Más de 20 sabores para elegir
Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.