Qué comer después de entrenar ?

Después de realizar tu rutina de ejercicio probablemente el estómago te exija algo de alimento, pero sabemos que no quieres comer cualquier cosa.
Aquí te damos 5 consejos de snacks que son saludables para tu organismo al terminar la sesión de actividad física.

Qué comer después de entrenar ?

1. Plátanos

Están cargados de potasio, vital para la regeneración de células y tejidos del cuerpo humano. Proporcionan buena fuente de fibra dietética.

2. Crema de cacahuate

Es una fuente de grasas saludables y también contiene proteínas. Recuerda no excederte.

3. Yogur sin azúcar

Debido a que el exceso de líquido se filtra fuera del yogur sin azúcar, tiene prácticamente el doble de proteína que un yogur normal. Su acidez natural y su consistencia espesa y cremosa van a satisfacer tu paladar, y te dejará sensación de saciedad.

4. Zanahorias

Crujientes, un poco dulces, y ricas en nutrientes. Comer una bolsa de zanahorias para la merienda es nutritivo e hidratante. Son una buena dosis de vitamina A.

5. El agua de coco

La más importante a hacer después del ejercicio es rehidratar el cuerpo. El agua de coco está cargada de electrolitos (potasio) y tiene un sabor agradable.

Ya sabes que comer después de entrenar, así que varia tus comidas para que no te aburras y logres los cambios que deseas.

Alan Sanders

Alan comenzó a escribir sobre salud para documentar su propia experiencia. El cayó en algunos malos hábitos durante años y sabía que las cosas tenían que cambiar. Y por esa razón Alan decidió colaborar en la web.

LA PROTEINA QUE TE RECOMENDAMOS ES:
En Rebaja
100% Whey Protein Gold Standard de Optimum Nutrition
Te provee de 24 gramos de proteína, contiene 5.5g de BCAA y 4 gramos de Glutamina. Es libre de Gluten. Más de 20 sabores para elegir
Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.