Los 12 Mejores Quemadores de Grasa para Hombres

Si quieres eliminar todo el tejido adiposo de tu cuerpo y eres un hombre que tiene un cuerpo bien tonificado o eso aspiras es posible que quieras ayudarte con quemadores de grasa.

En otros post como el de los mejores suplementos para bajar de peso, donde hacemos mención a la proteína, creatina, entre otros, ya hemos hablado de quemadores de grasa.

Pero en esta ocasión nos concentraremos exclusivamente en los últimos.

 

Mucha Variedad y pocos son buenos

Seguro has leído que hay miles de quemadores de grasa en el mercado.

O si habrás ido a una tienda de suplementos a preguntar te habrás dado cuenta por ti mismo de la gran variedad de productos.

Incluso una misma empresa puede tener diferentes tipos que se ajusten a las necesidades de cada quien.

Es por ello que te traeremos los que están diseñados especialmente para los hombres y más aún para los que se ejercitan a diario como tú.

En la lista que te daremos a continuación te vamos a mencionar solo los mejores.

Pero no por su éxito en ventas, sino por su potencia y eficacia.

Lo identificaremos por sus principales componentes y su acción.

Así tendrás un panorama más claro cuando te decidas por alguno de los mejores quemadores de grasa.

quemadores de grasa
Foto: Pixabay

En Full Músculo a continuación te dejamos los 12 mejores quemadores de grasa del mercado.

 

Los Mejores Quemadores de Grasa para hombres

1- Instant Knockout

Es el mejor quemador de grasa que hay en el mercado.

Es súper efectivo, tanto así que es el más utilizado por los luchadores profesionales. Así como para los fisicoculturistas, que no deben tener un gramo de grasa de más.

Se posicionó como el mejor quemador de grasa en el mercado debido a que no solo te ayudará a perder peso en mucho mejor tiempo. Sino que a su vez te da energía para que puedas estar más tiempo en el gimnasio y así esculpir tus músculos.

¿Qué lo hace tan efectivo?

En su composición hay té verde (1) que es uno de los mejores quemadores de grasa que hay.

Si a ello le sumas pimienta de cayena y café verde te darás cuenta que hará que quemes más calorías y a su vez te ofrezca energía. También tiene varias vitaminas que te ayudarán a mantener el equilibrio en tu organismo.

Si eso no es suficiente también suprime el apetito por lo que podrás controlar mejor la ansiedad. Además comerás mucho menos.

Aunque su precio le juega en contra porque es de los más costosos en el mercado. No ha sido un impedimento para ser el más vendido desde que salió a disposición del público.

Además para comprarlo solo lo puedes hacer en su portal oficial o en Amazon. Es difícil o prácticamente imposible encontrarlo en tiendas para que su precio no sea mucho más alto de lo que ya es.

quemadores de grasa
Foto:elitemusculos.com

 

2- Hydroxycut Hardcore Next Gen

Esta marca cuenta con varios tipos de quemadores de grasa, pero este es el último, el de la versión mejorada.

La empresa siempre se ha preocupado por siempre renovarla y por eso llega este producto que combina los efectos del té verde que es otro quemador de grasa natural con la cafeína (2).

Que no solo da energía, sino que te ayuda a aumentar la temperatura de tu cuerpo y con ello se quema la grasa constantemente.

Si eso no es suficiente también ayuda a que estés más concentrado en tus actividades diarias y mejora el estado de ánimo.

Además del té verde y la cafeína contiene jengibre que ayuda a aumentar la temperatura del cuerpo y quema más calorías. También hay semillas de café verde que actúa directamente sobre los depósitos de grasa.

No solo la quema, sino que el organismo la convierte en energía adicional.

A diferencia del anterior es mucho más económico y además se consigue mucho más fácil en las tiendas especializadas. Quizás por ello es de los más vendidos que existen.

 

3- AtraFen

Otro de los quemadores de grasa más populares del mercado. Pertenece a una compañía que tiene varios en el mercado para que se ajuste a las diferentes necesidades. Ese es el mejor porque condesa en una sola presentación las características de varios.

No solo quema grasa sino que aporta energía.

Dentro de su composición tiene nopal, que es uno de los diuréticos más potentes que existen.  Además te disminuye el apetito, porque ofrece saciedad y no sentirás ansiedad, que es ideal para las personas que desean perder peso.

Entre los ingredientes que tiene el Phen Q está extracto de té verde que te ofrece energía , que podrás quemar en tus ejercicios. También tiene cafeína que te ayuda a controlar el apetito.

Y no solo ello sino que acelera el metabolismo, eso significa que quema grasa.

 

4- Super HD Cellucor

Su principal característica es que es un termogénico, es decir, que ayuda a quemar la grasa por el aumento de la temperatura del cuerpo.

También activa el metabolismo que ayudará a quemar más calorías que las que consumes, por lo que vas a bajar de peso y conseguir ese cuerpo que quieres.

Además te brinda mucha energía, por lo que hacer ejercicio no será un problema porque siempre estarás muy activo y con ganas de más.

También te ayuda con la concentración. Así el cansancio no te afecta y podrás hacer tus tareas sin mayores complicaciones. Si eso no es suficiente también controla el apetito.

 

5- Hyper Shred de BSN

Quema grasa gracias al aumento del metabolismo, por lo que siempre vas a estar quemando calorías. También te ayuda a que tengas mucha más concentración y enfoque en todas las actividades que realices. Sobre todo cuando de hacer ejercicios se trata.

¿Cómo quema grasa?

Muy fácil ya que contiene cafeína que no solo da energía, sino que suprime el apetito por lo que te ayudará a perder peso.

Además tiene extracto de naranja amarga (sinefrina (2)), pimienta roja y negra que aumenta la temperatura del organismo quemando mucha pero mucha grasa.

quemadores de grasa
Foto: www.a1supplements.com

 

6- Extracto de café verde

Como su nombre lo indica está basado en extracto de café verde, un quemador de grasa natural.

Te aporta energía para que puedas hacer tus ejercicios con normalidad.

Además tiene ácido clorogénico que es un antioxidante que protege tus células. Permite un aumento de la temperatura corporal. Evita que absorbas todos los carbohidratos que consumes y reduce la glucosa en la sangre, por lo que tendrás una sensación de saciedad.

 

7- Scitec Turbo Ripper

Su fórmula es un quemagrasa potente. Se debe utilizar a la misma vez que se hace ejercicio para que el cuerpo se tonifique mucho más. Tiene una composición muy concentrada por lo que ofrece resultados instantáneos.

¿Qué contiene?

Extracto de té verde que además está enriquecidos con catequina. Lo que lleva a quemar mucha grasa, además tiene sinefrina que complementa muy bien esta acción.

También L-Carnitina que convierte la grasa en energía y la quema (4). Por ello siempre te vas a sentir bien en el gimnasio y durar más tiempo en tus rutinas sin que aparezca la fatiga. Contiene cafeína y cayena que ayuda a la quema de grasa y además activa mucho más el metabolismo.

Es un termogénico, es decir, que aumenta la quema de calorías a través de que la temperatura del cuerpo se eleva.

No vas a sufrir de retención de líquidos, porque aumenta su eliminación y genera saciedad.

quemadores de grasa
Foto:www.scitecnutrition.com

 

8- Fat Burner de Transparent Labs

Es catalogado como uno de los quemadores de grasa más importantes que hay en el mercado sobre todo por la calidad de sus ingredientes. Además prácticamente no tiene efectos secundarios y por ello es tan efectivo.

¿Qué contiene?

Entre los principales ingredientes están unos 400 mg de té verde, quemador de grasa natural. Además evita la retención de líquido.

También tiene cafeína por lo que te aporta energía. Con la pimienta de cayena es que se activa el metabolismo y no para de quemar toda la grasa que tienes en el organismo.

Para adquirirlo debes ir a la página web del fabricante. Ya que de esta manera se consigue a un precio muy asequible para el público en general.

quemadores de grasa
Foto: elitemusculos.com

 

9- Animal Cuts

El mejor producto de Animal ya que combina la quema de grasa gracias a sus efectos diuréticos con la aceleración del metabolismo gracias a la presencia del té verde.

Te da energía y quema la grasa de forma natural. No vas a retener líquido y a través de la orina vas a poder eliminarla muy fácil.

 

10- Extreme Cut Explosion de Gold Nutrition

Gold Nutrition tiene una amplia gama de suplementos alimenticios y también tiene este quemador de grasa que actúa directamente sobre el tejido adiposo que tienes en tu cuerpo.

Si quieres bajar de peso sin duda te va a ayudar. Te va a ofrecer energía y también favorece a la concentración.

¿Qué tiene?

Contiene una gran cantidad de hierbas que actúan directamente sobre el metabolismo. Activándolo por lo que vas a quemar grasa de forma continua.

Uno de ellos es el té verde. Además tiene yodo y zinc que son sustancias que están relacionadas con la tiroides, una glándula que ayuda a controlar tu peso.

quemadores de grasa
Foto: static.sscontent.com

 

11- Lipo 6 Black

Una de sus mejores características no es que quema grasa, sino que ofrece una inyección de energía. De esta manera podrás hacer ejercicio por mucho más tiempo. No solo vas a perder peso, sino que a su vez vas a definir mejor tus músculos.

Entre los principales ingredientes que tienen está la sinefrina y la cafeína por lo que de allí parte la energía y a su vez suprime el apetito.

 

12- Grenade Thermo Detnator

Es un quemador de grasa debido a que aumenta la temperatura de tu cuerpo. Además no actúa sobre los músculos, por lo que te puedes “fajar” en el gimnasio y conseguir los resultados esperados.

Actúa de una manera en la que acelera el metabolismo y te da una inyección de energía. Además te suprime el apetito, lo que da como resultad pérdida de peso.

¿Cuál es su ingrediente clave?

500 gramos de té verde, de las concentraciones más altas que hay en el mercado.

 

Cómo tomar los mejores quemadores de grasa?

La mejor recomendación sobre como tomar de los quemadores de grasa es que sigas las indicaciones del fabricante al pie de la letra para que tengas los efectos deseados.

No aumentes las dosis porque puedes provocar una sobredosis que te dejarán unos efectos secundarios que pueden ser devastadores.

 

 

Referencias

1 http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182004000200001

2 https://ods.od.nih.gov/pdf/factsheets/Weightloss-DatosEnEspanol.pdf

http://nutricion.coe.es/WEB/EVENTOSHOME.nsf/45eaf1fbea4637d9c1256d55002fedfc/33661bb3360f8815c1257745002b2a03/$FILE/LC.pdf

4 http://lalcarnitina.com/estudios/

Última actualización el 2018-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here