Receta : Ensalada Mediterránea

Las grasas que aporta el pescado son excelentes para nuestro organismo, ayuda a mejorar el estado de la piel, las uñas, el cabello y el funcionamiento del corazón.

Ensalada mediterránea

Receta para una porción para 4 personas

Ingredientes

◗ 2 pimientos rojos

◗ 2 pimientos amarillos

◗ 2 pepinos

◗ 2 tomates

◗ 1 cebolla morada

◗ 1 ajo

◗ 100 g de aceitunas Kalamata

◗ 100 g de alcaparras

◗ 100 g de merluza o pargo

◗ Pan

◗ Albahaca

◗ Aceite

◗ Vinagre

◗ Sal

◗ Pimienta


Preparación

1. Pelar la cebolla y cortarla en aros. Lavar los tomates y cortarlos en dados medianos. Lavar los pimientos y retirarles las pepitas y la membrana blanca y cortarlos en dados. Lavar los pepinos y trocearlos.

2. Escurrir las aceitunas y las alcaparras del líquido de conservación. Escurrir el bonito y separarlo en lascas. Trocear el pan y saltearlo ligeramente en una sartén con un poco de aceite. Poner todos los ingredientes en una ensaladera.

3. Pelar y picar el ajo. Lavar y picar la albahaca. En un bol, mezclar el ajo, la albahaca, aceite, vinagre, sal y pimienta. Aliñar la ensalada y servir.

Alan Sanders

Alan comenzó a escribir sobre salud para documentar su propia experiencia. El cayó en algunos malos hábitos durante años y sabía que las cosas tenían que cambiar. Y por esa razón Alan decidió colaborar en la web.

LA PROTEINA QUE TE RECOMENDAMOS ES:
En Rebaja
100% Whey Protein Gold Standard de Optimum Nutrition
Te provee de 24 gramos de proteína, contiene 5.5g de BCAA y 4 gramos de Glutamina. Es libre de Gluten. Más de 20 sabores para elegir
Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.