Receta : Tostadas con vegetales y huevos

Recuerda que el desayuno es la comida mas importante del día. Aquí te dejamos una receta para que recargues tu cuerpo de proteínas al levantarte.

Tostadas con vegetales y huevos

Esta receta es para una porción para 4 personas

Ingredientes

◗ 150 g de champiñones

◗ 200 g de coles de Bruselas

◗ 150 g de repollo

◗ 1 cabeza de ajos

◗ 1 cebolla

◗ 4 huevos

◗ 100 g de queso rallado

◗ Aceite de oliva

◗ 4 rebanadas de pan

◗ Perejil

◗ Sal y pimienta

Preparación

1. Cortar la punta de la cabeza de ajos, poner en un cuenco y asar en el microondas a la máxima potencia durante 2 min. Separar la piel y reservar el ajo asado.

2. Pelar y picar la cebolla, las coles de Bruselas y el repollo. Limpiar bien y picar los champiñones. Poner una sartén al fuego con aceite y rehogar las verduras. Salpimentar, escurrir y reservar.

3. Tostar las rebanadas de pan. Extender sobre ellas el ajo asado y repartir por encima las verduras y el queso; gratinar. Escalfar los huevos y servirlos sobre las tostadass. Espolvorear perejil picado.

Alan Sanders

Alan comenzó a escribir sobre salud para documentar su propia experiencia. El cayó en algunos malos hábitos durante años y sabía que las cosas tenían que cambiar. Y por esa razón Alan decidió colaborar en la web.

LA PROTEINA QUE TE RECOMENDAMOS ES:
En Rebaja
100% Whey Protein Gold Standard de Optimum Nutrition
Te provee de 24 gramos de proteína, contiene 5.5g de BCAA y 4 gramos de Glutamina. Es libre de Gluten. Más de 20 sabores para elegir
Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.