Aprende a controlar tus antojos en 21 días!

Si pierdes el control, si no eliges qué, cómo o cuánto comes, si algo te domina... ¡es el momento de cambiar! El reto de 21 días te dará las herramientas necesarias para comenzar a tomar las riendas de tu alimentación.

Ya hemos cerrado cupos pero puedes anotarte en la lista de espera para nuestra próxima edición!

21 DÍAS, 3 CLASES DE 1 HORA

Para dejar de ser esclavo de tus impulsos 🙌

Horarios de las sesiones online:

Reconcíliate con la comida

Jueves, 23 de julio, 19:00 (ES) - Psicóloga Teresa Terol

Descripción

Comer es muy importante y se te ha olvidado. Si tu relación con la comida implica ansiedad, preocupación y otras emociones negativas, lo que necesitas es olvidarte del concepto rancio de dieta, entender y conectar con tu cuerpo, desaprender hábitos tóxicos y aprender aquellos que te ayuden a tener una buena relación con la comida.

Hambre REAL vs Hambre EMOCIONAL

Jueves, 30 de julio, 19:00 (ES) - Psicóloga Teresa Terol

Descripción

Llama a las cosas por su nombre. Ese antojo NO es hambre. Pero qué es ? Sin conciencia no hay cambio. Rara vez podemos avanzar si no sabemos ni donde estamos o a donde queremos ir. Y es que vamos por la vida con los ojos vendados. Toma las riendas.

Pensamientos boicoteadores

Jueves, 6 de Agosto, 19:00 (ES) - Psicóloga Teresa Terol

Descripción

“Por un día no pasa nada…” Y vas y te lo crees. Cuantas veces nos convencemos a nosotros mismos y una parte de nosotros lo sabe, pero no “no podemos evitarlo”. Domina tu mente y haz que juegue a tu favor, será tu mejor aliada.

Asiste a las sesiones online en directo

por parte de miembros de nuestro equipo de profesionales que te enseñará a controlar tus emociones y pensamientos ante esos impulsos y antojos que llamas hambre (y no, no es hambre: es ansiedad, aburrimiento, tristeza, enfado, culpa... NO hambre).

Podrás hacer preguntas en el momento

para resolver tus dudas sobre el tema de la clase y mejorar de una vez por todas tu relación con la comida.

TESTIMONIOS

No dejes que te lo cuenten… ¿o sí? 🤙

Preguntas que te puedes estar haciendo 🤔

¿Qué ocurre entre cada sesión?

En las clases se darán recomendaciones y herramientas que se aconsejará poner en práctica, ya no entre sesiones únicamente, sino como herramientas para mejorar la relación con la comida y tomar las riendas de tu alimentación.

¿Qué pasa si me pierdo una clase?

Las clases son Online, no son clases grabadas sino clases en vivo. Esto es importante ya que el profesional puede adaptar el ritmo al grupo, beneficio que no ocurre en clases pregrabadas. El directo aporta un valor real al aprendizaje. Se aconseja asistir a las 3 clases del Reto ya que no existe el formato grabado y cada clase aporta información y herramientas nuevas.

¿Cómo es la interacción durante la clase?

Para asegurarnos que la clase se aprovecha al máximo, se permitirán preguntas que un moderador del equipo fullmusculo valorará durante la clase para ir planteándolas en vivo a la Psicóloga del equipo. El criterio de elección será plantear aquellas cuestiones que aporten valor al grupo. Así nos aseguramos que llegan las dudas más relevantes sin que esto frene la clase constantemente, con el riesgo de no completar contenidos e impedir adquirir los tips y herramientas en su totalidad.

¿Habrá material de apoyo para las clases?

Se entregará un dossier con la información más importante trabajada en cada clase para tomar las riendas entre sesiones.