¡ ÚLTIMOS CUPOS !

Reto de Ayuno&Keto por 21 días

Para empezar un nuevo estilo de vida o llevar tu dieta cetogénica y ayuno intermitente a otro nivel

QUE OTROS HABLEN POR NOSOTROS

Hemos aparecido en 📰

AYUNO, DIETA KETO Y ENTRENAMIENTO

¿Que obtienes durante el reto? 🎯

video-call (1)

3 Clases totalmente en vivo y en directo

Clases totalmente en vivo y en directo a través de zoom con 3 expertos para aprender a hacer (BIEN) Ayuno intermitente y una dieta cetogénica de forma efectiva y sostenible en el tiempo.

chat

Acceso al grupo exclusivo de KetoBuddies

Tendrás acceso exclusivo a una comunidad de personas que como tu les apasiona la alimentación cetogénica y el ayuno intermitente, donde mes a mes traemos a los mejores profesionales para seguir aprendiendo y formándonos.

online-class

Acceso exclusivo a las 15 entrevistas del congreso

Tendrás acceso exclusivo a las 15 entrevistas del congreso para verlas en diferido cuando quieras y cuantas veces quieras, por el tiempo que dure el reto de Ayuno&Keto del 21 de septiembre al 11 de octubre.

video-player

BONUS #1: Vídeo tutorial para aprender a calcular y ajustar tus macros

Tendrás acceso exclusivo a una clase para aprender a usar nuestra calculadora nutricional y ajustar los macros según tus necesidades y objetivos.

dumbbells

BONUS #2: Entrenamiento de fuerza de 4 semanas personalizable con revisión de técnica

Te entregaremos una plantilla para que puedas diseñar tu propia rutina de entrenamiento de fuerza y hacerla en casa o en el gym, con revisión de técnica a través del grupo de telegram.

ebook

BONUS #3: Ebook para la activación de glúteos dormidos

Te incluimos nuestro famoso ebook de los glúteos inhibidos junto con una rutina de 7 minutos para aprender a activarlos. Todo esto con la finalidad de combatir las consecuencias del sedentarismo.

TODO EN UN MISMO LUGAR

¿Qué nos hace el reto ideal para ti? 📱

Para todos los niveles

Sea que estés empezando en el ayuno y/o dieta keto o que quieras llevarlos al siguiente nivel, este reto es para ti

Acceso a 3 clases en directo más las 15 entrevistas del congreso

Podrás participar en 3 clases totalmente en vivo y en directo a través de zoom con los profesionales invitados. Además de disfrutar en diferido de las 15 entrevistas realizadas durante el congreso.

Podrás planificar tu propia dieta cetogénica

Tendrás las herramientas (calculadora y vídeo tutorial) que necesitas para que puedas, por ti mismo, planificar tu alimentación cetogénica, incluyendo (o no) el ayuno intermitente.

Conecta con más de 100 personas cómo tu

Pertenecerás a un grupo exclusivo de personas que como tú, quieren mejorar su salud y su cuerpo a través de la alimentación cetogénica, el ayuno y el entrenamiento de fuerza.

APROVECHA LA OFERTA DE LANZAMIENTO

Una oferta única para ti, AQUÍ y AHORA 🤝

3 Clases totalmente en vivo y en directo (VALORADO EN 447$)

Acceso al grupo exclusivo de KetoBuddies por un año (VALORADO EN 179$)

Acceso exclusivo a las 15 entrevistas del congreso (VALORADO EN 49$)

BONUS #1: Vídeo tutorial para calcular y ajustar tus macros (VALORADO EN 27$)

BONUS #2: Entrenamiento de fuerza con revisión de técnica (VALORADO EN 37$)

BONUS #3: Ebook para la activación de glúteos dormidos (VALORADO EN 20$)

Diseño sin título (9)

¡ ÚLTIMOS CUPOS !

21 DÍAS, 3 CLASES DE 1 HORA EN VIVO Y DIRECTO

Para aprender desde la base 🙌

Phil Hugo
67400181_151349712638353_9217013319832613413_n
117933536_404828123815359_3247723754175016819_n

HORARIOS DE LAS SESIONES EN VIVO

Cómo hacer (bien) una dieta cetogénica?

Lunes, 21 de Septiembre, 20:00 (ES) - Phil Hugo

Descripción

Junto a Phil aprenderemos como realizar bien desde el inicio una dieta cetogénica. Nos enseñará la distribución de los macros y de que alimentos deben provenir la mayor parte de los nutrientes que nuestro organismo necesita.

Vemos como muchas personas practican dietas cetogénicas muy restrictivas que los llevan a toparse con algunos problemas en el camino.

Te enseñaremos a plantear BIEN una dieta cetogénica desde el inicio y a llevarla a otro nivel cuando ya estés iniciado en este estilo de vida.

Cómo hacer Ayuno intermitente de la forma correcta?

Lunes, 28 de Septiembre, 20:00 (ES) - Luis Born

Descripción

Para poder hacer ayuno, lo primero es aprender a alimentarnos. Es por eso que la primera clase será la de dieta cetogénica. Una vez hemos aprendido a nutrir nuestro cuerpo podemos iniciarnos en el ayuno intermitente.

Para eso estará a cargo Luis Born, para enseñarnos como se debe empezar un protocolo de ayuno. Como progresar hasta alcanzar las horas de ayuno recomendadas para disfrutar de todos los beneficios.

También nos va a enseñar que se puede hacer y que no, durante las horas de ayuno. Y más importante, lo que debemos hacer durante nuestra ventana de alimentación.

Cómo cocinar para una dieta cetogénica efectiva?

Domingo, 4 de Octubre, 20:00 (ES) - José Stock

Descripción

Ahora que ya sabes como debes alimentarte y como ayunar es importante que sepas que alimentos incluir, como combinarlos y como adaptar la cocina keto a tu estilo de vida. Porque lo más importante para que tus nuevos hábitos alimenticios prevalezcan en el tiempo es que lo hagas sostenible.

Para eso tendremos una clase con José Stock, el Chef saludable, quien nos enseñará como combinar alimentos para aportar todos los nutrientes que necesitamos, trucos en la preparación y en la conservación de esos alimentos para que podamos organizar nuestra semana y algunas recetas tanto para las comidas en casa como para las que nos toca llevar fuera al trabajo.

Asiste a las sesiones online en directo

Con la ayuda de nuestro equipo y de estos 3 cracks invitados te podrás introducir en un nuevo estilo de vida que te traerá consigo no solo salud sino un mejor físico.

Podrás hacer las preguntas durante la clase, totalmente en vivo y en directo. Y tendrás acceso a un grupo exclusivo del reto donde además de resolver tus dudas estaremos apoyándote durante todo el proceso.

Pero como sabes que no hay dieta cetogénica ni ayuno que compense el sedentarismo o la falta de actividad física, complementaremos todo esto con un entrenamiento totalmente personalizable para que los realices en casa o en el gym y tu transformación sea total.

¡ ÚLTIMOS CUPOS !

TESTIMONIOS DE QUIENES YA HAN ESTADO EN OTROS DE NUESTROS RETOS

No dejes que te lo cuenten… ¿o sí? 🤙

4.9 de 5 basado en más de 180 personas que han valorado nuestros servicios

SI AÚN NO NOS CONOCES

Te decimos quienes somos 📣

Somos la comunidad fitness más grande para Latinoamérica y España, con más de 9 años de experiencia transformando cuerpos y cambiando vidas a través de nuestras asesorías, programas y retos.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar (nutricionistas, entrenadores, psicólogos, coaches, etc.) y colaboradores de lo más top del mundo fitness

Preguntas que te puedes estar haciendo 🤔

¿Qué pasa después de que he pagado?

Recibirás un email entre 24 y 48 horas después de que hayamos confirmado tu pago con el acceso al grupo exclusivo de telegram para los participantes del reto.

¿Qué ocurre entre cada sesión?

En las clases se darán recomendaciones y herramientas que se aconsejará poner en práctica, ya no entre sesiones únicamente, sino como herramientas para iniciarte y llevar a otro tu dieta cetogénica y ayuno intermitente.

¿Qué pasa si me pierdo una clase?

Las clases son totalmente en vivo y en directo, a través de zoom. Esto es importante ya que el profesional puede adaptar el ritmo al grupo, beneficio que no ocurre en clases pregrabadas. El directo aporta un valor real al aprendizaje.

Aún así, si no eres capaz de llegar a la clase en vivo podrás verla en diferido.

¿Cómo es la interacción durante la clase?

Para asegurarnos que la clase se aprovecha al máximo, se permitirán preguntas que un moderador del equipo fullmusculo valorará durante la clase para ir planteándolas en vivo al invitado. El criterio de elección será plantear aquellas cuestiones que aporten valor al grupo. Así nos aseguramos que llegan las dudas más relevantes sin que esto frene la clase constantemente, con el riesgo de no completar contenidos e impedir adquirir los tips y herramientas en su totalidad.

¿Puedo hacer el entreno si nunca antes he hecho ejercicio?

El entrenamiento es completamente personalizable y podrás adaptarlo a tu nivel. Además, dentro del grupo privado de telegram contarán con el apoyo de uno de nuestros entrenadores quien se encargará de hacer la revisión de los ejercicios para cada sesión de entrenamiento.

¡ ÚLTIMOS CUPOS !