Sé Feliz

¡Sé feliz!

La felicidad es la constante búsqueda de todo ser humano y para conseguirla y mantenerte en paz en cuerpo, alma y mente necesitas una variedad de actividades que incluyen el hacer ejercicios y darle energía a tu físico.

Estudiantes la Universidad de Harvard a través de un estudio comprobaron que para ser feliz debes practicar algún deporte, ir al gimnasio o sencillamente hacer algún tipo de ejercicio porque mejora el ánimo, reduce la tristeza y calma el estrés.

En segundo lugar debes amarte a ti mismo tal cual cómo eres: si te aceptas por sobre todas las cosas no tendrás pensamientos negativos ni la necesidad de acudir a vicios que te dañen mental y físicamente, como las drogas.

A veces tener dinero no significa felicidad, pero si sabes cómo gastarlo si puedes acercarte a la meta de ser feliz invirtiendo ese dinero en experiencias, en viajar, dar al prójimo, conocer y cumplir sueños que no sean materiales.

Caminar a diario, más allá de un ejercicio, es una rutina que contribuye a la felicidad. Debes caminar derecho con la vista puesta en lo que tienes en frente para mirar lo que viene, y mentalmente pensar en el futuro ayuda a mejorar el ánimo.

La comida también es fundamental para que seas feliz: el exceso de harinas blancas y azúcar son nocivas, pero también debes comer de todo y no privarte de alimentos que desees, y varía las comidas porque causan un efecto positivo en todo el organismo.

Reír:  es una de las mejores medicinas para la salud, el alma y la mente. Tomate en serio las cosas que de verdad valen la pena, del resto toma los hechos y acciones con una sonrisa, evita amargarte y ríete así sea de ti mismo y sé feliz.

Alan Sanders

Alan comenzó a escribir sobre salud para documentar su propia experiencia. El cayó en algunos malos hábitos durante años y sabía que las cosas tenían que cambiar. Y por esa razón Alan decidió colaborar en la web.

LA PROTEINA QUE TE RECOMENDAMOS ES:
En Rebaja
100% Whey Protein Gold Standard de Optimum Nutrition
Te provee de 24 gramos de proteína, contiene 5.5g de BCAA y 4 gramos de Glutamina. Es libre de Gluten. Más de 20 sabores para elegir
Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.