Smoothie de Té verde para bajar de peso

Cada quien conoce su cuerpo y sabe sus limites, puede que en tu casa no estés obeso pero tengas unos cauchitos o chaparreras que no te gusta lucir en la calle, si ese es tu caso este batido o smoothie puede ser muy útil para ti. El té verde es un gran aliado en tu búsqueda de un cuerpo fitness y en forma, él evita que absorbas grasa y la leche de almendras te permitirá sentirte mas satisfecho por mas tiempo. Tu suplemento perfecto para bajar de peso.

Puedes tomarlo en el desayuno hasta 3 veces en una semana, complementalo con una porción de proteínas o algún snack saludable a media mañana para que puedas resistir hasta el almuerzo.

INGREDIENTES

½ plátano (Cambur, banana) congelado 1 taza de leche de almendra 1 taza de té verde frio ½ cucharadita de vainilla

Prepara el batido y mételo en la nevera o en el congelador si estas escaso de tiempo para que se enfríe y puedas tomarlo. El cambur o banana te hará sentir llena y satisfecha y la leche te provee de proteínas.

Si quieres endulzarlo usa miel, pero nunca azúcar.

Alan comenzó a escribir sobre salud para documentar su propia experiencia. El cayó en algunos malos hábitos durante años y sabía que las cosas tenían que cambiar. Y por esa razón Alan decidió colaborar en la web.

LA PROTEINA QUE TE RECOMENDAMOS ES:
Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.